Inicio Materiales especiales Material de apantallamiento EMI CHO-SEAL 6750

Material de apantallamiento EMI CHO-SEAL 6750

2063
0

Parker Chomerics presenta un material de apantallamiento CHO-SEAL 6750, que destaca por su excelente sellado ambiental, en términos de flexibilidad de diseño y protección EMI.

Así, CHO-SEAL 6750 se distingue por su capacidad para proporcionar un sellado y blindaje ambiental excepcionales, todo ello con una fuerza de compresión relativamente baja. Su baja dureza permite su uso contra diversos materiales sin riesgo de deformación, proporcionando a los diseñadores una mayor libertad creativa.

Este material económico de apantallamiento EMI está fabricado a base de fluorosilicona rellena de níquel-grafito, ofreciendo no solo una impresionante resistencia química, sino también la capacidad de soportar altas temperaturas, hasta +200 °C en uso continuo.

Las propiedades mecánicas y físicas del aglutinante de fluorosilicona (FVMQ) le otorgan la capacidad de tolerar fluidos y productos químicos agresivos, como refrigerantes de mecanizado, fluidos hidráulicos, aceites minerales y diversos combustibles.

El CHO-SEAL 6750 encuentra aplicaciones ideales en entornos que requieren apantallamiento EMI, como carcasas de electrónica militar, módulos aeroespaciales, interfaces de conectores, equipos de telecomunicaciones y productos industriales.

Seguridad ante interferencias EMI

En términos de apantallamiento EMI, CHO-SEAL 6750 se destaca como un elastómero de fluorosilicona conductor de la electricidad, brindando una consistente protección en un amplio espectro de frecuencias. De acuerdo con el método de prueba CHO-TP08 de Parker Chomerics, este material ofrece resultados notables, alcanzando los 55 dB a 200 kHz (campo H), 129 dB a 100 MHz (campo E), 100 dB a 500 MHz (campo E), 115 dB a 2 GHz (onda plana), y 117 dB a 10 GHz (onda plana).

Este material, que cumple con la directiva RoHS, garantiza una protección efectiva de los componentes electrónicos sensibles frente a la entrada de polvo y humedad.

Diferentes posibilidades de formatos y usos

Disponible en una variedad de formatos moldeados, láminas y troquelados/corte por chorro de agua (chorro de agua no abrasivo), el CHO-SEAL 6750 ofrece opciones versátiles para adaptarse a diversas aplicaciones. Los formatos moldeados incluyen juntas tóricas, juntas D y formas personalizadas. Para facilitar el proceso de montaje, las láminas pueden suministrarse con un adhesivo acrílico sensible a la presión (PSA) conductor de la electricidad.

Para obtener información adicional o datos sobre el CHO-SEAL 6750, se invita a los interesados a utilizar el SERVICIO AL LECTOR gratuito, el cual facilita el contacto directo con el fabricante o distribuidor del producto. Este servicio está disponible en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.