Inicio ARM M4K y M4M Microcontroladores ARM Cortex-M4 para control de motor

M4K y M4M Microcontroladores ARM Cortex-M4 para control de motor

3338
0

Los microcontroladores M4K y M4M de la serie TXZ4A+ utilizan un núcleo ARM Cortex-M4 con FPU de 160 MHz.

Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation comienza la producción masiva de doce nuevos dispositivos de su grupo M4K para tareas de control de motor como los primeros productos de la familia TXZ+TM y empezará la producción de otros diez productos del grupo M4M a lo largo de agosto. Los microcontroladores M4K y M4M, que pertenecen a la serie TXZ4A+, serán producidos en un proceso de 40 nm.

Estos productos utilizan un núcleo ARM Cortex-M4 con FPU, que opera a 160 MHz, así como un A-PMD (advance-programmable motor driver) de circuito de control de motor, un A-ENC (advancedencoder) decodificador de 32 bits y un A-VE+ (advanced vector engine plus) de control de vector.

Los nuevos dispositivos ofrecen soluciones fiables para gestión de motor AC y motor DC sin escobilla y varios controles de inversor con un máximo de tres unidades de convertidores analógicos/digitales de 12 bit de elevada velocidad y alta resolución.

Los modelos del grupo M4K integran UART, SPI e I2C como interfaces de comunicación general y los del grupo M4M también poseen una interfaz de comunicación CAN. Ambas gamas disponen de funciones de diagnóstico automático para ROM, RAM, ADC y reloj, que ayudan a los clientes a obtener la certificación de seguridad funcional IEC60730 Clase B. También se caracterizan por bajo consumo de corriente y alta funcionalidad, manteniendo la compatibilidad con el actual grupo TXZTM M4K.

Diferentes aplicaciones y usos

Las posibles aplicaciones abarcan control de motor para electrodomésticos y equipos industriales, así como sistemas de aire acondicionado, lavadoras, inversores y robots.

M4K y M4M Microcontroladores ARM Cortex-M4 para control de motor

Estos microcontroladores se suministran en los siguientes encapsulados: LQFP100 (14 x 14 mm, con paso de 0,5 mm), QFP100 (14 x 20 mm, con paso de 0,65 mm), LQFP80 (12 x 12 mm, con paso de 0,5 mm), LQFP64 (10 x 10 mm, con paso de 0,5 mm), LQFP64 (14 x 14 mm, con paso de 0,8 mm) y LQFP44 (10 x 10 mm, con paso de 0,8 mm).

Toshiba también ofrece un entorno de desarrollo para responder a las necesidades de cooperación con los socios del ecosistema ARM global.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.