Inicio Bicker Elektronik Limitador de corriente de arranque en CC BE-DCEB10A

Limitador de corriente de arranque en CC BE-DCEB10A

1387
0

Con capacidad para manejar voltajes de entrada de entre 10 y 30 VCC, el limitador de corriente de arranque en CC BE-DCEB10A mejora la seguridad y la fiabilidad del sistema al que equipa.

La germana Bicker Elektronik presenta el BE-DCEB10A, su nuevo módulo compacto de placa PCB, diseñado para proteger contra corrientes altas que tienen la capacidad de dañar las fuentes de alimentación o hacer que los fusibles se fundan cuando se arrancan cargas capacitivas de corriente continua.

Es capaz de manejar voltajes de entrada de entre 10 y 30 VCC, y limita la corriente de arranque a aproximadamente 12 A durante el par de arranque.

La corriente de carga máxima en funcionamiento normal es de 10 A.

El nuevo limitador de corriente de arranque en CC BE-DCEB10A es capaz de mejorar la seguridad y fiabilidad del sistema, dotándolo de una protección adicional contra la sobrecorriente y los cortocircuitos.

Dispone de unos prácticos terminales de tornillo y orificios de montaje, y su placa FR4 de alta calidad mide solamente 63,9×40,3 mm, lo cual facilita su integración y conexión en una variedad de aplicaciones, de forma que se ahorra espacio de montaje.

Bicker Elektronik ofrece una garantía de 3 años para el BE-DCEB10A, que tiene una disponibilidad a largo plazo de, por lo menos, cinco años.

Podemos encontrar más información sobre este limitador en su correspondiente página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.