Inicio Bicker Elektronik SAI DC modular UPSI con supercondensadores libres de mantenimiento

SAI DC modular UPSI con supercondensadores libres de mantenimiento

2368
0

Ideal en aplicaciones 24/7, el nuevo SAI DC modular UPSI con supercondensadores libres de mantenimiento protege los equipos ante variaciones de tensión, apagones o fallos de suministro.

Bicker Elektronik anuncia el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) DC modular UPSI que usa supercondensadores libres de mantenimiento como almacenamiento de energía y protege los equipos DC ante variaciones de tensión, apagones o fallos de suministro.

A diferencia de las baterías convencionales, los supercondensaores (o ultracondensadores) se cargan muy rápido, operan en un rango de temperatura extendido (de -20 a +70 °C) y aportan mejoras en capacidad de corriente, densidad de potencia y fiabilidad.

Debido a la alta estabilidad de ciclo (> 500,000 ciclos de carga y descarga), los dispositivos de almacenamiento de energía con supercondensadores tienen una vida de servicio particularmente larga, dotando de disponibilidad a largo plazo y minimizando el mantenimiento.

Con este UPSI, Bicker Elektronik ofrece una solución modular e integrada con tecnologías de batería seguras y duraderas. Aparte de los supercondensadores, también dispone de paquetes de batería LiFePO4 con elevada densidad de energía. En combinación con la unidad de control inteligente y el software a medida, crea un sistema completo con valor añadido.

Otras buenas propiedades en el SAI

Las principales características se completan con tensión de salida regulada, función shutdown, indicador de nivel de carga e interfaces USB, RS232 e I2C.

SAI DC modular UPSI con supercondensadores libres de mantenimiento

Existen dos modelos: UPSI-1208 de 12 VDC con LiFePO4 y paquetes de batería de supercondensador para 96 W y 8 A y UPSI-2406 de 14 VDC con LiFePO4 y paquetes de batería de supercondensador para 144 W y 6 A. En ambos casos, existe una versión open frame con SAI DC inteligente.

El SAI, que resulta ideal en aplicaciones 24/7, se presenta con tres años de garantía y una disponibilidad de, al menos, cinco años.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.