Inicio Bicker Elektronik Fuentes de alimentación industriales Delta GPS de hasta 1.300 W

Fuentes de alimentación industriales Delta GPS de hasta 1.300 W

1682
0

Con un diseño robusto y eficiente, las fuentes de alimentación Delta GPS son ideales en aplicaciones informáticas y gráficas de alto rendimiento.

Bicker Elektronik anuncia la disponibilidad de las nuevas fuentes de alimentación ATX industriales de la serie Delta GPS que combinan alta eficiencia energética con la certificación 80PLUS en un diseño robusto.

Con salidas de 12 V, satisfacen las necesidades de sistemas informáticos de alto rendimiento y aplicaciones gráficas y garantizan disponibilidad a largo plazo en proyectos 24/7.

Aplicaciones informáticas y gráficas

La serie GPS es extremadamente versátil al cubrir una amplia gama de aplicaciones, incluyendo PC industriales, procesamiento de imagen, juegos (gaming) e inteligencia artificial (IA). También resultan ideales en estaciones de trabajo en ingeniería mecánica, desarrollo de software, arquitectura, producción de audio, edición de vídeo y modelado 3D.

Esta gama consta de tres modelos con potencias de 850, 1.000 y 1.300 W. Todos los diseños alcanzan unas eficiencias de hasta el 92 por ciento y disponen de las certificaciones 80PLUS Platinum o Gold.

Una carga mínima de 0 A en todas las tensiones de salida y los carriles de +12 V proporcionan una fuente de alimentación segura y fiable para las actuales placas madre con las últimas generaciones de procesador y, por lo tanto, se convierte en una buena alternativa para futuros proyectos.

Estas fuentes conmutadas CA/CC no sólo se caracterizan por un mazo de cable plugin modular, sino que también ofrecen diferentes salidas ATX para alimentar placas madre, tarjetas de expansión y periféricos. Rinden con una entrada de 90 a 264 VAC con PFC activa.

La serie Delta GPS también se distingue por funciones de protección (OVP, OCP, OTP y SCP), ventilador “silencioso”, cable de CA (EU) incluido y otras certificaciones internacionales como EN/UL62368-1, así como por garantía de tres años y disponibilidad de, al menos, cinco años.

Modelos

  • Delta GPS-1300CBA de 1.300 W con certificado 80PLUS Platinum. Se trata de la unidad más potente de la serie y posee cuatro salidas de +12 V (cada una de hasta 50 A).
  • Delta GPS-1000EBA de 1.000 W con certificado 80PLUS Gold. Tiene una salida de +12 V (hasta 83,33 A).
  • Delta GPS-850LBA de 850 W con certificado 80PLUS Gold. Cuenta con una salida de +12 V (hasta 70,84 A).

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de fuentes de alimentación, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.