Inicio Bicker Elektronik Fuentes con pad térmico AC/DC para alimentación industrial

Fuentes con pad térmico AC/DC para alimentación industrial

1997
0

Los modelos BEO-0812 y BEO-0824 de 2×4” son fuentes con pad térmico AC/DC para alimentación industrial que cumplen el estándar de seguridad IEC/EN/UL 62368-1.

Bicker Elektronik amplía su serie BEO de fuentes de alimentación conmutadas AC/DC con los modelos BEO-0812 (+12 V) y BEO-0824 (+24 V), que suministran 80 W en un diseño de 2×4″ sin ventilador (refrigeración por contacto). En caso de usar refrigeración mediante aire forzado, la potencia puede llegar a los 150 W.

Las novedades también se distinguen por una eficiencia de hasta el 91 por ciento, un consumo en standby de menos de 0,48 W, una altura operativa de hasta 5000 metros y una garantía de tres años.

Estas fuentes con pad térmico industriales tienen un amplio rango de entrada de 90 a 264 VAC con corrección de factor de potencia (PFC) activa para garantizar su uso global. Poseen los certificados IEC/EN/UL62368-1 y EN55032 Clase B (EMC).

Los componentes usados y el diseño de circuito “aseguran un funcionamiento 24/7 seguro y duradero en un rango de temperatura de -20 a +70 °C”.

Refrigeración por contacto para sistemas sin ventilador

Fuentes con pad térmico AC/DC para alimentación industrial

Para optimizar la conexión térmica al chasis de los componentes de alimentación en lado inferior de la PCB, la serie BEO-0800 incluye un pad térmico.

Debido a la buena gestión térmica, el calentamiento de las fuentes de alimentación conmutadas se reduce al mínimo y se elimina la necesidad de ventiladores. La lámina de aislamiento ya incluida tiene una apertura para dicho pad térmico.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.