Inicio Anatronic LCD gráfico en COG con gran legibilidad

LCD gráfico en COG con gran legibilidad

359
0

LCD gráfico en COG Bolymin, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia su nuevo módulo LCD gráfico en COG de 128×64 puntos. Se trata del modelo BO12864H, un display LCD con elevada legibilidad que permite ser leído en prácticamente cualquier condición de luz.

Fabricado con tecnología CMOS de bajo consumo, este LCD gráfico en COG integra el controlador ST7565 y dispone de interconexión con el MPU de 8 bit, pin de alineamiento y conector ZIF.

El módulo se caracteriza por soportar una tensión de alimentación de +2.7 a +3.3 V, un ciclo de 1/64, booster LCD, iluminación backlight mediante LEDs y ser capaz de trabajar en un rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C.

Aplicaciones para el LCD gráfico en COG

Con unas dimensiones de 34 x 28,72 mm y un área de visualización de 29,58 x 17,98 mm, este módulo gráfico se convierte en un magnífico display para múltiples dispositivos y aplicaciones, incluyendo pantallas de teléfonos móviles, reproductores MP3, teclados, relojes, cubiertas de PC, máquinas de vending, recreativos o reproductores de medios.

Finalmente, mencionar que tanto el fabricante Bolymin como su distribuidor Anatronic ofrecen otras versiones con diferentes formatos y opciones para adaptarse a los requisitos de cada proyecto, como el caso de los modelos BO12864E2 (LED Edge), BO12864I (para panel táctil), el modelo BO12864G (que incorpora un controlador ST7588T y un interfaz I2C) o el módulo COG LCD gráfico BO12864B2 con modo transflectivo FSTN para permitir su lectura con prácticamente cualquier condición de luz.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.