Inicio Anatronic BH66F2742 MCU de 24 bit con sensor de temperatura

BH66F2742 MCU de 24 bit con sensor de temperatura

1806
0

El modelo BH66F2742, que se puede usar en una gran variedad de termómetros, es un nuevo microcontrolador de 24 bit con sensor de temperatura A/D ATS.

Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el modelo BH66F2742, un nuevo MCU Flash A/D de 24 bit que integra un sensor de temperatura (ATS) y que posee una precisión capaz de alcanzar ±0,1 °C @ 32 ~ 42 °C y ±0,2 °C @ -20 ~ +60 °C.

Además, al incluir un sensor de temperatura, un convertidor A/D (ADC) de 24 bit, un OPA y un regulador de baja caída (LDO), el BH66F2742, que se suministra en encapsulados SSOP de 16 pines y QFN de 24 pines, ayuda a reducir el número de componentes externos y posibilita la llegada de productos de menores dimensiones. Esto se traduce en una disminución de los costes de producción.

Este MCU de 24 bit se diseña para uso en sistemas de medida de temperatura por infrarrojos, como la medición de la temperatura corporal, y aplicaciones de medición de temperatura ambiental de alta precisión. Aquí se incluyen termómetros de frente, termómetros de oreja (para bebés), termómetros digitales, parches de monitorización de temperatura corporal y productos de la cadena de frío.

Otras características técnicas

El microcontrolador también se caracteriza por una memoria de programa flash de 4K×16, una memoria de datos de 256×8 y un buen número de interfaces de comunicación que se pueden conectar a módulos Bluetooth.

BH66F2742 MCU de 24 bit con sensor de temperatura

Mientras, su memoria EEPROM de 32×8 se puede emplear para almacenar cualquier ajuste automático requerido y los parámetros de calibración, simplificando así los procesos de desarrollo y producción.

Finalmente, si deseas más información acerca del nuevo MCU de 24 bit con sensor de temperatura A/D ATS, haz clic aquí o en este otro enlace del distribuidor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.