Inicio Anatronic Láminas de soldadura de cobre para refrigeradores de IGBTs en automoción

Láminas de soldadura de cobre para refrigeradores de IGBTs en automoción

2576
0

Las nuevas láminas de soldadura de cobre para refrigeradores de IGBTs en automoción VITROBRAZE garantizan una operación fiable, segura y eficiente en vehículos e híbridos eléctricos.

Vacuumschmelze, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia sus láminas de soldadura amorfas basadas en cobre VITROBRAZE que respaldan la producción de refrigeradores de alta eficiencia.

Este tipo de aleaciones toleran materiales cien por cien metálicos basados en níquel, níquel-hierro o cobre libre de materiales orgánicos. Además, se caracterizan por un proceso de integración sencillo, así como por sus propiedades de flujo y juntas de soldadura uniformes.

Por lo tanto, están especialmente indicadas para geometrías rectangulares y planas con canales de refrigeración estrechos, eliminando la necesidad de usar un extractor de gases de combustión de los elementos orgánicos. Como resultado, es posible soldar los refrigeradores compactos y eficientes de una manera saludable.

Los refrigeradores de cobre a bordo de los automóviles están experimentando una nueva época tras el dominio de los modelos de aluminio durante un largo periodo por motivos de precio. Esto se debe al uso de módulos IGBT en los vehículos e híbridos eléctricos, que requieren una disipación de calor muy eficiente para garantizar una operación fiable.

Aplicaciones para las láminas de soldadura

Las aleaciones VITROBRAZE basadas en cobre, como VZ2250 y VZ2255, se utilizan principalmente para soportar los intercambios de calor de cobre y latón en aplicaciones industriales y automoción.

Se encuentran disponibles como tiras y se pueden adaptar a la geometría requerida al poder reducir su longitud o perforarse.

Láminas de soldadura de cobre para refrigeradores de IGBTs en automoción

Por otro lado, para uso en producción y ensamblaje automatizados, se pueden crear fácilmente preformas que ayudan a reducir los residuos y aumentar la eficiencia de fabricación.

Y, en otros casos, también es posible sustituir las costosas soldaduras que contienen plata por las láminas brazing VITROBRAZE basadas en cobre.

Todo esto permite la construcción con seguridad de refrigeradores de cobre con elevado rendimiento térmico y bajo coste de producción.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.