Inicio Anatronic Lockheed Martin reconoce a Holt Integrated Circuits

Lockheed Martin reconoce a Holt Integrated Circuits

2601
0

Holt IC, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia que Lockheed Martin Corporation, uno de los mayores contratistas de proyectos militares, le ha otorgado el “Elite Supplier Status” por segunda vez, reconociendo así el rendimiento extraordinario de los productos de este conocido fabricante.

Hay que tener en cuenta que menos del uno por ciento de los miles de proveedores de Lockheed han recibido este reconocimiento premium.

La representada de Anatronic suministra transceptores MIL-STD-1553 desde 2003 a Lockheed Martin Corporation para su programa Joint Direct Attack Munition (JDAM).

Para obtener este “Elite Supplier Status”, un proveedor debe demostrar doce meses “perfectos” en calidad y fechas de entrega, mantener una relación centrada en el cliente y abrazar una cultura de mejora continua.

Comentarios tras el reconocimiento

Holt IC es merecedora de este prestigioso premio”, destaca David Mead, Presidente y CEO de Holt. “Somos una compañía destacada en la lista de proveedores de componentes de Lockheed Martin. Además, hemos recibido numerosos galardones y, en tres ocasiones, hemos obtenido el “ESBA Star Supplier Award” de Lockheed Martin, consecuencia de la calidad-rendimiento y la rapidez de entrega a JDAM y otros programas”.

Lockheed Martin reconoce a Holt Integrated Circuits

Por otro lado, Daniel Griesgraber, Subcontract Program Manager de Lockheed Martin, añade que “Holt es un proveedor C6ISR que suministra transceptores al programa JDAM desde hace diez años. Sus profesionales han colaborado con nuestros equipos para garantizar un producto de calidad y asequible que respalda los lotes de producción JDAM”.

En España, Holt IC cuenta con el soporte local de Anatronic para proporcionar el mejor asesoramiento al cliente a la hora elegir los productos que realmente necesitan en sus proyectos, siempre avalados con los mejores reconocimientos internacionales.

En conclusión, si deseas más información acerca de los productos de Holt Integrated Circuits, haz clic en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.