Inicio Materiales especiales Láminas de absorción de ruido

Láminas de absorción de ruido

2426
0

Mouser Electronics, distribuidor mundial de recursos de ingeniería y de componentes semiconductores y electrónicos, ya tiene disponible la segunda generación de láminas de absorción de ruido HOZOX HF2 EMI de alto rendimiento fabricadas por Molex, y diseñadas para envolver cables y otros dispositivos de alta frecuencia.

Las láminas flexibles constan de propiedades magnéticas y conductoras que posibilitan una excelente absorción de ruidos de interferencias electromagnéticas, de hasta 40 GHz.

La segunda generación de HOZOX de Molex ofrece una extraordinaria reducción de ruidos EMI en una amplia gama de frecuencias. El relleno magnético permite suprimir la energía electromagnética de baja frecuencia, mientras que el relleno conductor suprime la energía electromagnética de alta frecuencia. Las láminas cumplen con los estándares de seguridad UL 94V-0.

El material utilizado en el producto y basado en silicona, se caracteriza por una flexibilidad superior, lo que facilita la envoltura de cables de alto rendimiento y otros equipos de alta frecuencia, adaptándose a su diseño personalizado y ofreciendo una mayor elasticidad. El adhesivo que solo se encuentra en un lado de las láminas de capa simple simplifica el montaje para el operario en comparación con las láminas de absorción de doble capa.

“Cada vez más aplicaciones electrónicas de alta frecuencia requieren de absorción de ruido”, señala Takuto Ueda, gerente de productos de Molex para el mercado mundial, y añade: “Las láminas HOZOX HF2 EMI atenúan eficazmente las interferencias electromagnéticas radiadas en banda ancha para permitir un rendimiento óptimo de los cables y dispositivos”.

Usos para las láminas de absorción de ruido

láminas de absorción de ruidoEste producto es apto para una gran variedad de aplicaciones, entre las que figuran por ejemplo conectores de entrada y salida de alta velocidad para equipos de datos y telecomunicaciones, cables de alto rendimiento, concentradores de alta velocidad, cables planos flexibles para fines médicos, equipos radiológicos, sistemas aeroespaciales, equipos de transporte y maquinaria industrial.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.