Inicio C&K Components Interruptores táctiles SMT (serie RK) con diseño de bajo perfil

Interruptores táctiles SMT (serie RK) con diseño de bajo perfil

2513
0

Nuevos interruptores táctiles SMT (serie RK) con diseño microminiaturizado de bajo perfil diseñados para responder a la demanda de llaveros en automoción y sanidad.

C&K Components, fabricante de interruptores electromecánicos de alta calidad, anuncia novedades en su serie RK de interruptores táctiles con diversos tamaños y fuerzas de actuación para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

Para empezar, el RKA2 es un interruptor de bajo perfil que se dirige a aquellas aplicaciones donde la altura resulta importante y se presenta en cuatro fuerzas de actuación, mientras que el RKB2 es un interruptor con diseño robusto y tres fuerzas de actuación. En los sistemas con espacio limitado, el modelo RKC con el menor tamaño de la serie ofrece una fuerza operativa de 450gf.

Por esto, con tres diseños diferentes y seis fuerzas de actuación (160, 180, 250, 400, 450 y 540gf), la familia RK aporta a los ingenieros de diseño una amplia variedad de interruptores para poder elegir el mejor modelo en cada aplicación.

Ofreciendo fiabilidad y operación a largo plazo de 50k a 500k ciclos (dependiendo de la versión), esta serie con formato miniaturizado cumple los requisitos de llaveros (key fobs), sistemas de navegación y dispositivos médicos, por citar algunos ejemplos.

Además, incorporan una fiabilidad de hasta 500k ciclos, existe menor necesidad de mantenimiento y reemplazo en interruptores de larga duración.

“La serie RK permite a los clientes sentir el rendimiento y la calidad en cada toque, dotando a las marcas de la confianza de que sus productos superan las necesidades de diseño compacto y prestaciones”, afirma Daisy Liu, Global Product Manager de C&K. “Mientras, la diversidad de tamaños disponibles hace que las unidades RK se puedan integrar en múltiples diseños del mercado”.

Interruptores táctiles SMT (serie RK) con diseño microminiaturizado

Enlaces de interés para nuestros lectores

Para los interesados, hay más información de los interruptores táctiles SMT de la serie RK en este enlace del fabricante o en estos de sus distribuidores Digi-Key Electronics o Mouser Electronics:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.