Inicio C&K Components ZMV Interruptores snap acting de pequeño tamaño

ZMV Interruptores snap acting de pequeño tamaño

1800
0

Los nuevos interruptores snap acting de pequeño tamaño ZMV pueden ser actuados desde diferentes ángulos en la versión con émbolo de pin.

C&K Components, fabricante de interruptores electromecánicos de alta fiabilidad, desarrolla la serie ZMV de interruptores snap acting de baja a elevada potencia que está diseñada para los tiradores de las puertas de automóviles, sistemas de climatización, IoT y equipos médicos. Ofrecen fiabilidad en un diseño compacto de 13,3 x 7 x 5,3 mm.

La serie ZMV se caracteriza por un gran recorrido y una fuerza de actuación robusta que permiten garantizar la fiabilidad cuando se usa el interruptor. Dicha fuerza de actuación tiene un “clic” sonoro que asegura la operación y también puede resultar útil en tareas de localización y resolución de problemas.

“La serie ZMV compacta ofrece flexibilidad de diseño en cualquier aplicación sin limitación alguna”, destaca Jeffrey Phan, Global Product Manager de C&K. “Estamos muy satisfechos de poder ayudar a reducir el tamaño y la altura de los productos finales sin comprometer el rendimiento”.

Otras características técnicas de los componentes

Estos nuevos interruptores de pequeño tamaño se encuentran disponibles como una solución independiente o como un mazo de cable con protección IP67. La flexibilidad de las opciones respalda un mayor número de ámbitos de aplicación.

Proporcionando mejoras de fiabilidad en comparación con los interruptores snap acting tradicionales, la serie ZMV se presenta con un contacto de oro o plata: el de oro permite el uso en aplicaciones con corrientes muy bajas, en tanto que el de plata aporta fiabilidad de larga duración.

ZMV Interruptores snap acting de pequeño tamaño

Los interruptores también se distinguen por una actuación desde diferentes ángulos en la versión con émbolo de pin (pin plunger), posibilitando el uso de menos componentes en el producto final, sin sacrificar las prestaciones.

Existe más información de los nuevos interruptores snap acting en este enlace y, para los interesados en adquirirlos, ya se encuentran disponibles en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.