Inicio Componentes activos Interruptores de alimentación IntelliFET de dos canales para el sector del automóvil

Interruptores de alimentación IntelliFET de dos canales para el sector del automóvil

1843
0

Los MOSFET IntelliFET ZXMS82090S14PQ, ZXMS82120S14PQ y ZXMS82180S14PQ ofrecen una protección robusta en el control de carrocería y los sistemas de iluminación de los automóviles.

Diodes Incorporated introduce sus primeros interruptores de alimentación highside de dos canales para el sector del automóvil. Se trata de los modelos ZXMS82090S14PQ, ZXMS82120S14PQ y ZXMS82180S14PQ que, a la vez, suponen una ampliación de catálogo de MOSFET con protección automática IntelliFET.

Estos interruptores inteligentes suministran alta potencia en un formato compacto y, al mismo tiempo, ofrecen protección robusta y capacidades de diagnóstico para hacer frente a las cargas de 12 V, como ledes, bombillas, actuadores y motores en el control de carrocería y los sistemas de iluminación de los vehículos.

Las tres novedades se caracterizan por un array dual de MOSFET de canal-n de 41 V con circuitería que salvaguarda ante cortocircuitos, gestiona corrientes de entrada y protege ante condiciones de sobretensión, incluyendo descarga de carga.

Funciones de protección

Además, los interruptores ofrecen protección ante el sobrecalentamiento con reinicio automático y ante la descarga electrostática (ESD). También resulta posible implementar protección ante pérdida de toma de tierra y polaridad inversa con la ayuda de unos pocos componentes externos.

Un pin de sensado de corriente permite una monitorización de corriente analógica de las salidas y una indicación de fallo por detección de shorttobattery, shorttoground y openload.

Estos modelos IntelliFET dotan de alternativas más eficientes, fiables y compactas a relés fusibles y circuitos discretos. También son equivalentes en forma, ajuste y funcionalidad para los interruptores de alimentación existentes, donde los clientes necesitan un mejor suministro de productos.

El ZXMS82090S14PQ, el ZXMS82120S14PQ y el ZXMS82180S14PQ cuentan con la calificación AEC-Q100, se fabrican en instalaciones IATF 16949 y tienen el soporte de documentación PPAP. Se suministran en un encapsulado SO-14EP térmicamente eficiente.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.