Inicio Automoción Interfaz de display para automoción

Interfaz de display para automoción

2637
0

Los modelos TC9594XBG y TC9595XBG son circuitos integrados que funcionan como puente de interfaz de display para automoción y resultan idóneos en sistemas de infoentretenimiento a bordo del vehículo (IVI).

Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation incorpora los circuitos integrados (CI) de puente de interfaz TC9594XBG (paralelo a MIPI DSI) y TC9595XBG (MIPI DSI/DPI a DisplayPort) para sistemas de infoentretenimiento a bordo del vehículo (In-Vehicle InfotainmentIVI) a su oferta de CI de puente de interfaz de display.

Los sistemas IVI son cada vez más sofisticados y, como el número de pantallas crece, existe una tendencia al uso de displays LVDS. Sin embargo, esto representa un problema para los sistemas actuales que no soportan las interfaces de los nuevos paneles de display, incluyendo DSISM y eDP. La solución se encuentra en los CI de puente de interfaz.

Además, el fabricante Toshiba aprovecha su experiencia en este segmento de mercado, donde desarrolla CI compatibles con la interfaz MIPI para aplicaciones de consumo, y ahora añade funciones a su línea de soluciones para automoción, un movimiento que solventa los problemas de diferencia de interfaz en sistemas a bordo del automóvil y respalda los diseños de los clientes.

Modelos y características de los nuevos circuitos de interfaz de display

Interfaz de display para automoción
  • TC9594XBG: Entrada paralela de 24 bits @ 166 MHz, salida MIPI DSI-TX de cuatro carriles y un canal, resolución WUXGA (1920×1200 @ 24 bits), rango de temperatura operativa de -40 a +105 °C y encapsulado VFBGA80 (7 x 7 mm y paso de 0,65 mm)
  • TC9595XBG: Entrada MIPI DSI (de cuatro carriles y un canal) / DPI (24 bits @ 154 MHz), salida VESA DisplayPort 1.1a, resolución WUXGA (1920×1200 @ 24 bits), rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C y encapsulado VFBGA80 (7 x 7 mm y paso de 0,65 mm)

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.