Inicio Automoción Condensadores híbridos para automoción

Condensadores híbridos para automoción

2483
0

TTI ha anunciado la disponibilidad en stock en Europa de la serie ZK de condensadores híbridos para automoción.

Los nuevos componentes ayudan a optimizar los diseños en aspectos como rendimiento, coste y peso, baja corriente de fuga, duración y valores ESR.

Estos condensadores híbridos de Panasonic Automotive & Industrial Systems Europe, que combinan las ventajas de modelos electrolíticos y de polímero (sólidos), se convierten en soluciones fiables a lo largo de la tarjeta en aplicaciones industriales y del sector de la automoción.

La tecnología híbrida minimiza la corriente de fuga y maximiza la duración, con baja ESR (20 m) en un formato diminuto.

La nueva serie EEH-ZK (Tipo V-ZK) consta de condensadores híbridos para automoción de alta temperatura con una resistencia de 4.000 horas a +125 °C. Los componentes de polímero conductor de montaje superficial dotan de rangos de capacitancia nominal de 33 a 470 µF, tensión de 25 a 35 VDC y temperatura operativa de -55 a +125 °C, así como de baja ESR y elevada corriente de rizado (por encima del 85 por ciento, con menor ESR que los actuales V-TP).

Estos productos, que son compatibles con AEC-Q200, pueden rendir en condiciones de gran humedad y están promediados a +85 °C / 85 por ciento – 2.000 horas.

Aplicaciones para los condensadores híbridos para automoción

Condensadores híbridos para automociónLos condensadores ZK resultan idóneos en un buen número de aplicaciones, incluyendo filtrado de entrada / salida en convertidores de potencia y reguladores de tensión, desacople de alimentación y batería y circuitería de reloj.

La combinación de resistencia y ESR es apropiada en la industria del automóvil, servidores, estaciones base y PC industriales. Las nuevas unidades son lo suficientemente pequeñas para satisfacer las necesidades de diseños inalámbricos e IoT (Internet de las Cosas).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.