Inicio Anatronic Imanes permanentes para servomotores

Imanes permanentes para servomotores

3143
0

La Serie 9 de imanes permanentes de tierras raras con mayor remanencia es ideal en aplicaciones con servomotores.

Imanes permanentes para servomotoresVacuumschmelze, empresa representada por Anatronic, ha anunciado la Serie 9 de su aleación de neodimio-hierro-boro VACODYM como parte de su nueva gama de imanes permanentes para servomotores, nuevos productos magnéticos permanentes de tierras raras.

Esta aleación ha sido producida usando métodos de fabricación especiales y desarrolla un 4 por ciento más de remanencia magnética que las soluciones de la Serie 8.

Con menores coeficientes de temperatura, la nueva aleación de imanes permanentes para servomotores tiene mayor fortaleza en un amplio rango de temperatura operativa y, por lo tanto, está especialmente indicada en aplicaciones de motores.

Donde la remanencia o densidad de flujo magnético no resulta una prioridad, los imanes de la nueva Serie 9 VACODYM soportan una temperatura operativa hasta 20 °C superior que las anteriores soluciones de la representada de Anatronic.

Continuación de los imanes permanentes para servomotores

Los clientes que ya estén utilizando productos de la Serie 8 VACODYM no tienen que realizar cambios, ya que la Serie 9 también se caracteriza por mejoras en estabilidad ante la corrosión y, en muchos casos, permite el uso de imanes sin cubierta en aplicaciones con motores.

VAC comenzó la producción de imanes permanentes para servomotores VACODYM en 1986 y, desde entonces, estas aleaciones de neodimio-hierro-boro se han distinguido por ofrecer la máxima densidad de energía de la industria. Desde la fusión al vacío de la aleación a las cubiertas para componentes acabados, el fabricante realiza todo el proceso en sus instalaciones, garantizando así las propiedades óptimas del material.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto