Inicio Componentes activos Controladores multifuncionales para LEDs

Controladores multifuncionales para LEDs

1383
0

Controladores multifuncionales para LEDsHoltek, representada de Anatronic, anuncia nuevos controladores multifuncionales para LEDs de matriz de punto que pueden comunicar con el MCU a través de una interfaz serie.

Denominado HT16D35A se suministra con una interfaz de tres hilos (3-wire), mientras que el modelo HT16D35B se presenta con una interfaz I2C.

Ambos integrados incluyen funciones de display a color, como desplazamiento (scrolling), parpadeo (blinking), difuminado (fade), swapping y máscara de matriz (matrix masking).

Un solo HT16D35x puede dirigir hasta 72 LED RGB compuestos por ocho filas y nueve columnas o 224 LED monocolor de ocho filas y veintiocho columnas. Además, colocando en cascada varios controladores, es posible gestionar paneles LED de mayor tamaño.

Cada fila del HT16D35x tiene una capacidad de salida de corriente constante para garantizar un brillo uniforme en el display, en tanto que cada punto posee un ajuste de brillo de 64 niveles y, por consiguiente, si un punto se compone de colores RGB, puede mostrar hasta 262.000 colores.

Cada punto se puede definir con una frecuencia de uno, dos o cuatro segundos para efectos de parpadeo o difuminado y también puede ofrecer desplazamiento (arriba, abajo, derecha e izquierda con dieciséis velocidades diferentes).

Al usar UCOM/USEG, cualquier color de las filas o las columnas se puede combinar para crear un nuevo tono.

Además de estas funciones, pueden conseguir otros muchos efectos para adaptarse a las necesidades de cada aplicación y reducir la carga de trabajo del MCU maestro.

Para facilitar el desarrollo de productos basados en estos controladores, se proporciona una herramienta de software de edición gráfica para la serie HT16D35x y un sistema de desarrollo de workshop de EV Board y LED que convierte las instrucciones y los gráficos editados por el usuario en código de aplicación de MCU HT8, listo para programar un MCU Holtek.

Aplicaciones para los controladores multifuncionales

Estos componentes resultan ideales en un gran número de aplicaciones, destacando carteles y vallas publicitarias con LED, teclados de juegos, rhythm lamps, equipos de fitness, altavoces LED Bluetooth y electrodomésticos con displays a color.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.