Inicio Componentes activos HT45R6Q-2 y HT45R6Q-3 MCU OTP para cargadores de batería

HT45R6Q-2 y HT45R6Q-3 MCU OTP para cargadores de batería

396
0

Los nuevos MCU TP se pueden utilizar en cargadores de batería de litio y ácido-plomo de motocicletas eléctricas o herramientas eléctricas.

Holtek anuncia la ampliación de su catálogo de MCU OTP de cargador de batería con el lanzamiento de los dispositivos HT45R6Q-2 y HT45R6Q-3 que, en comparación con productos de la anterior generación, ofrecen diferentes ventajas.

Los dos nuevos modelos integran funciones de alta tensión que incluyen un LDO de 5 V con una deriva de temperatura baja y un voltaje soportado de 36 V y un controlador de ventilador de 12 V/300 mA.

Aplicaciones

Ambos MCU OTP están especialmente indicados en cargadores de batería de litio y ácido-plomo de motocicletas eléctricas o herramientas eléctricas, por citar un par de ejemplos.

El HT45R6Q-2 y el HT45R6Q-3 tienen una memoria OTP de 2K/4K×16, una RAM de 128/256×8 y diez/quince puertos E/S multifuncionales. El convertido A/D (ADC) de 12 bits y cuatro/siete canales se puede emplear a la hora de comprobar la tensión, la temperatura y otras señales analógicas.

También existe un grupo de OPA con una ganancia de 20/40 para amplificar señales de corriente de entrada pequeñas, lo que permite utilizar valores más bajos de resistencias de detección de corriente y, en consecuencia, aumentar tanto la precisión de la corriente medida como la eficiencia de conversión.

HT45R6Q-2 y HT45R6Q-3 MCU OTP para cargadores de batería

El HT45R6Q-2 se suministra en un encapsulado NSOP de 16 y 20 pines, en tanto que el HT45R6Q-3 se presenta en un encapsulado SSOP de 24 pines.

Y, si se utiliza el workshop de desarrollo de cargadores, los usuarios pueden seleccionar fácilmente los valores de tensión/corriente de carga requeridos y otras especificaciones. También puede generar un código de programa con un código genérico de carga de baterías de litio/ácido-plomo, contribuyendo así a reducir considerablemente los tiempos de desarrollo del producto.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.