Inicio Giroscopios GYPRO4300 Giroscopio MEMS digital para aplicaciones dinámicas

GYPRO4300 Giroscopio MEMS digital para aplicaciones dinámicas

401
0

El giroscopio GYPRO4300 allana el camino de una nueva generación de funciones de posicionamiento, navegación y estabilización.

TDK Corporation anuncia el lanzamiento del modelo Tronics GYPRO4300, un giroscopio MEMS digital de alta estabilidad y resistencia a la vibración para aplicaciones dinámicas.

Este giroscopio se caracteriza por un rango de medición de entrada de ±300 °/s, un ancho de banda de 200 Hz y una latencia de 1 ms con una arquitectura de bucle cerrado que aporta mejoras en linealidad y estabilidad en entornos dinámicos.

Además, el GYPRO4300 es el primer producto de la plataforma Tronics GYPRO4000 de giroscopios MEMS digitales de alto rendimiento, que complementa a la plataforma de acelerómetros digitales de bucle cerrado AXO300, recientemente anunciada.

Con una excelente estabilidad bias de 0,5 °/h como valor típico (máximo de 2 °/h) y un ARW (Angular Random Walk) de 0,1 °/√h, el GYPRO4300 ofrece un giroscopio MEMS digital de pequeño tamaño y lowSWaP que allana el camino de una nueva generación de funciones de posicionamiento, navegación y estabilización en aplicaciones dinámicas, como trenes, vehículos terrestres, aeronaves de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) y drones, sistemas marinos y submarinos, perforación de pozos e instrumentos de inspección.

Propiedades y características

En principio, el GYPRO4300 se presenta en un encapsulado J-lead cerámico, hermético y miniaturizado que asegura una larga vida útil en aplicaciones críticas. Integra electrónica hardcoded con una interfaz SPI digital de 24 bits para simplificar la integración en sistemas INS (Inertial Navigation Systems), IMU (Inertial Measurement Units) y AHRS (Attitude and Heading Reference Systems). Para minimizar el crosscoupling mecánico en aplicaciones multieje, el giroscopio está disponible en tres rangos de frecuencia.

GYPRO4300 Giroscopio MEMS digital para aplicaciones dinámicas

Así, gracias a su arquitectura de estado sólido que reduce el número de componentes internos y la complejidad de sistema, el GYPRO4300 alcanza un MTBF de más de un millón de horas, más de diez veces los resultados de DTG y FOG con rendimiento similar.

En un futuro, cercano, la plataforma de giroscopios GYPRO4000 se ampliará con nuevas referencias para adecuarse a los requisitos de otras aplicaciones, con mejoras en estabilidad bias y menor ARW y ruido en banda.

Si estás interesado en más datos del giroscopio, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.