Inicio Donalba Giróscopos MEMS estables, con bajo ruido y alta velocidad

Giróscopos MEMS estables, con bajo ruido y alta velocidad

1990
0

Los giróscopos MEMS con bajo ruido de Gladiator Technologies, representada de Donalba en España y Portugal están diseñados para aplicaciones de estabilización.

Así, el fabricante diseña cada uno de sus giróscopos con sensores de bajo ruido. Este resulta crítico para la precisión de las medidas. Además, los productos ofrecen un rendimiento excepcional respecto al ruido y son SWaP-C.

Por otro lado, están construidos para dar salida a datos a la velocidad de la luz, lo cual reduce la fase de retardo. Los productos pueden ser habilitados con hasta 10 kHz ratios de datos y 600 Hz de ancho de banda sin comprometer por ello el rendimiento inercial.

Cualificados para aplicaciones en campo bajo las demandas que requieren los sistemas de grado táctico inerciales, se puede elegir entre modelos triaxiales de alta velocidad digitales o analógicos de un solo eje, perfectos para una gran variedad de aplicaciones de estabilización que se benefician de los sensores de bajo ruido, las salidas de alta velocidad y de los giróscopos totalmente calibrados.

Modelos y sus características técnicas

Los rasgos más importantes que definen estos dispositivos son:

Giróscopos MEMS estables, con bajo ruido y alta velocidad
  • Giróscopo G300D Triaxial: el nuevo SX2 G300D es un giróscopo MEMS de tres ejes y alta velocidad equipado con un sensor de bajo ruido, procesamiento de alta velocidad VELOX y firmware configurable por el usuario. Se suministra calibrado de fábrica en todos los rangos de temperatura, condiciones del entorno, y es ideal para las aplicaciones de precisión de estabilización de medida de la rotación.
  • Giróscopo G150Z Análogico: se trata de un giróscopo pequeño y ultrarrápido MEMS, de un solo eje que incluye un sensor de bajo ruido. Este giróscopo ambientalmente sellado está cualificado para 500g de choque y 6g RMS de vibración. Además, el voltaje de salida es de ±75 V y está disponible en tres rangos de ratios. Sus aplicaciones incluyen estabilización, control de vuelo, navegación y test automovilísticos.

Para más información puedes mirar aquí o ponerte en contacto con Donalba, la empresa que representa a Gladiator Technologies.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.