Inicio Acelerómetros AXO301 y AXO305 Acelerómetros MEMS para aplicaciones terrestres y marítimas

AXO301 y AXO305 Acelerómetros MEMS para aplicaciones terrestres y marítimas

689
0

Los acelerómetros AXO301 y AXO305 de alta resolución cumplen los requisitos del sector ferroviario,vehículos terrestres y submarinos y robótica.

TDK Corporation anuncia la ampliación de la plataforma de acelerómetros MEMS Tronics AXO300 con dos nuevos productos.

Tras el lanzamiento del acelerómetro AXO315 de ±14 g en 2020 para tareas de navegación y posicionamiento de sistemas dinámicos, ahora llegan los modelos AXO301, un acelerómetro e inclinómetro de elevada resolución para el sector ferroviario y sistemas industriales, y AXO305, un acelerómetro de alto rendimiento para aplicaciones terrestres y marítimas y robótica.

AXO301

El AXO301 es un acelerómetro digital de bucle cerrado, alta resolución y bajo ruido con un rango de entrada de ±1 g que ofrece una alternativa eficiente y asequible a los inclinómetros y los servoacelerómetros de equilibrio de fuerzas.

Proporciona una densidad de ruido de 8 μg/√Hz con una resolución de 50 μg para garantizar la precisión en las medidas de ángulo de inclinación.

El AXO301, que cumple el estándar EN61373 de resistencia al choque y las vibraciones del sector ferroviario, se dirige a aplicaciones de odometría para sistemas de posicionamiento y localización de trenes, soluciones de medición de inclinación e inclinación industrial y control de movimiento de maquinaria de construcción.

AXO305

Con un rango de medición de entrada de ±5 g y un error de rectificación de vibración de 20 μg/g², el modelo AXO305 está destinado a funciones de navegación, posicionamiento y control de movimiento de vehículos y sistemas de transporte por tierra (carreteras y vías férreas) y mar.

AXO301 y AXO305 Acelerómetros MEMS para aplicaciones terrestres y marítimas

Demuestra una Bias Instability de 4 μg con bias de ±0,5 mg sobre un amplio rango de temperatura, posibilitando una navegación GNSS de vehículos terrestres tripulados y no tripulados y trenes cuando se integran en un sistema de navegación inercial (INS).

El AXO305 es un buen candidato para las unidades de referencia de movimiento (MRU) usadas en control de movimiento y posicionamiento dinámico, las unidades de medida inercial (IMU) para navegación terrestre y navegación submarina de vehículos submarinos autónomos (AUV) y vehículos operados remotamente (ROV), estabilización de plataformas y grúas y robótica de precisión.

Todos los modelos de la plataforma Tronics AXO300 se presentan en un encapsulado J-lead cerámico y hermético que mide 12 x 12 x 5 mm.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.