Inicio Materiales especiales Gel térmico THERM-A-GAP GEL 60HF de alto flujo

Gel térmico THERM-A-GAP GEL 60HF de alto flujo

332
0

El THERM-A-GAP GEL 60HF ofrece tasas de flujo de más de 80 g/min para ayudar a todas las industrias que requieran realizar montajes de componentes electrónicos de alto rendimiento.

Parker Chomerics presenta este nuevo gel de interfaz térmica, diseñado especialmente para los fabricantes que se enfrentan a los desafíos de la producción de alto rendimiento.

Con flujos de hasta 100 g/min, el gel térmico THERM-A-GAP GEL 60HF («High Flow») es perfecto para empresas que fabrican artículos electrónicos de consumo, equipos de telecomunicaciones, dispositivos de almacenamiento de energía, fuentes de alimentación, semiconductores, sensores, unidades de control automotrices y componentes informáticos como las CPU y GPU.

Preparado para dispensación automática

Así, el fabricante ha optimizado este gel completamente curado para la dispensación automatizada en paquetes de varios tamaños, manteniendo al mismo tiempo sus propiedades para facilitar el retrabajo y las reparaciones en el campo.

La consistencia pastosa del gel THERM-A-GAP GEL 60HF permite una dispensación controlada y una colocación precisa del material durante el montaje.

Es importante destacar que este producto requiere una baja fuerza de compresión para deformarse bajo la presión del montaje, lo que reduce la tensión en los componentes, las uniones soldadas y los cables de PCB.

Ventajas y beneficios

A pesar de su alto flujo, que supera a otros productos de esta familia de materiales, el gel THERM-A-GAP GEL 60HF ofrece un rendimiento sin compromisos, asegurando una estabilidad térmica superior a largo plazo y una alta seguridad para todos los usuarios.

Su conductividad térmica de 6,2 W/mK facilita una transferencia óptima de calor desde los componentes electrónicos a las funciones de refrigeración.

Gel térmico THERM-A-GAP GEL 60HF de alto flujo

Para mayor comodidad, los usuarios pueden almacenar y transportar este gel de un solo componente a temperatura ambiente. Además, una ventaja adicional es que no requiere un postcurado, lo que beneficia aún más a los fabricantes que tienen demandas de producción de alto rendimiento.

Por último, Parker puede optimizar el paquete del gel THERM-A-GAP GEL 60HF para adaptarlo a cualquier equipo dispensador existente, lo que proporciona flexibilidad y conveniencia a los fabricantes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.