Inicio Artículos de fondo Fuente de alimentación modular UMP-400 de grado médico

Fuente de alimentación modular UMP-400 de grado médico

1858
0

Willard Wu director técnico de Mean Well, representada por electrónica OLFER, nos muestra las muchas posibilidades de la fuente de alimentación modular UMP-400, sus versiones y su aplicación en electromedicina.

En los últimos años, la industria de la electrónica se ha desarrollado rápidamente y los tipos y funciones de los productos electrónicos se han diversificado cada vez más, incluyendo los equipos médicos.

Un sistema médico puede funcionar con varias tensiones diferentes y la demanda de potencia total también aumenta. Antes, los clientes solo podían utilizar productos de unos pocos proveedores de dispositivos médicos. En la actualidad los clientes disponen de muchas más opciones, y una de las mejores decisiones es elegir la fuente de alimentación modular de grado médico de las series NMP650/1K2 o la serie UMP-400 de Mean Well, ambas con certificaciones médicas y distribuidas por Electrónica OLFER.

La serie UMP-400 es una fuente de alimentación de módulo de perfil bajo (1U). Su diseño flexible y modular lo convierte en un tipo de fuente de alimentación inigualable en el mercado. No solo se puede utilizar como fuente de alimentación con salida única, sino también como una fuente de alimentación con múltiples salidas si instala los convertidores CC-CC de las series NID35/65/100 disponibles en la PCB de las UMP-400.

Además, en su formato estándar solo suministra un canal de salida, ya sea de 24 o 48V. Si necesita varios canales de salida, comuníquese con MEAN WELL, pueden proporcionar servicios personalizados de forma inmediata. Se pueden proporcionar hasta 4 canales de tensión de salida y así satisfacer las necesidades de varios equipos o aplicaciones que requieran múltiples salidas.

Las series NMP650 y NMP 1K2 son fuentes de alimentación de grado médico con módulo de salida independiente y el rango de tensión de salida ultra amplio. Permite a los usuarios configurar y modificar la tensión, la corriente y la potencia de salida de acuerdo con la demanda.

Así, toda la serie NMP está equipada con funciones de control inteligente, como control de tensión y corriente, encendido y apagado remoto, advertencia de sobrecalentamiento y señal de DC-OK, que brinda control remoto y opciones de monitoreo. La velocidad del ventilador se ajusta automáticamente a través de su función de detección de temperatura interna, para control de temperatura. El diseño miniaturizado (1U) aumenta significativamente la densidad de potencia.

Fuente de alimentación modular UMP-400 de grado médico

En cuanto a las certificaciones, las series NMP cumplen con las regulaciones de seguridad médica (60601-1) e industrial (TI 62368-1). Múltiples funciones y alta calidad para satisfacer las demandas de todas las industrias. Con una garantía de cinco años y verificación de calidad, la familia NMP es una fuente de alimentación inteligente de múltiples módulos con alto rendimiento y confiabilidad.

 ModeloUMP-400NMP650NMP 1K2
Potencia400W650 W1200 W
Tensión de Salida
(Vcc)
24/48 VAcompañado con módulos NMS-240
5/12/24/48 / 3-55
Canales de Salida4 Canales (Máx.)4 Canales (Máx.)6 Canales (Máx.)
Modo operativo1 Salida única independiente
2 Añadir módulos NID para múltiples salidas
Debe utilizarse con módulos NMS
Disipación de calorRefrigeración por convecciónVentilador
Temperatura de funcionamiento-30 / +70 °C-30 / +70 °C
Garantía3 años5 años
Tabla 1. Comparación de UMP y NMP

A continuación, explicamos las principales razones por las que recomendamos estas fuentes de alimentación de grado médico, series UMP-400 y NMP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.