Inicio Fotodiodos Fotodiodo láser de 850 nm VCSEL monomodo en encapsulado TO46

Fotodiodo láser de 850 nm VCSEL monomodo en encapsulado TO46

447
0

Con capacidad de mantenimiento de la polarización, el nuevo diodo láser VCSEL ofrece un producto nicho de bajo coste y eficiente.

IMM Photonics, compañía con sede en Múnich (Alemania) que desarrolla y produce sistemas completos y ensamblajes para clientes de todo el mundo, amplía su catálogo de fotodiodos láser tras la incorporación de un producto nicho de bajo coste y eficiente.

Así, el nuevo diodo láser de 850 nm VCSEL (verticalcavity surfaceemitting laser – láser emisor de superficie de cavidad vertical) monomodo se presenta en un encapsulado TO46 compacto.

Se puede usar como una fuente de luz láser de sensores ópticos en entornos industriales y científicos, así como en lectores de código de barras en supermercados, soluciones de medida de velocidad y alcance o punteros y lápices ópticos.

“Aunque las compañías “tradicionales” ya se han retirado del mercado de diodos láser VCSEL en encapsulado TO bajo esta especificación, vemos muy buenas oportunidades con este producto innovador”, destaca Christian Raith, Managing Director de IMM Photonics.

Lo que diferencia al nuevo modelo es la capacidad de mantenimiento de la polarización del diodo láser. Esta característica esencial normalmente no se encuentra presente en los diodos láser VCSEL convencionales.

Diodo láser de 850 nm VCSEL monomodo en encapsulado TO46

Además, a diferencia de los diodos láser con sección transversal angular, el nuevo VCSEL monomodo de 850 nm tiene una sección transversal de haz redonda, una propiedad que resulta indispensable en muchas de las áreas de aplicación antes mencionadas.

IMM Photonics tiene previsto seguir ampliando su gama de diodos láser VCSEL especiales en respuesta a la demanda del mercado.

Si te interesa, t para obtener más información del fotodiodo láser VCSEL, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.