Inicio Fotodiodos Fotodiodo cuadrado para detección de radiación

Fotodiodo cuadrado para detección de radiación

974
0

Este nuevo fotodiodo cuadrado para detección de radiación denominado AXUV576C posee un área activa de 576,5 mm² en un encapsulado redondo de 4 pines.

Opto Diode, una compañía ITW, introduce el AXUV576C, un fotodiodo cuadrado con un área activa de 24,01 x 24,01 mm (576,5 mm²) que está especialmente diseñado para la detección de radiación y electrones.

El nuevo dispositivo forma parte de la familia de detectores de radiación de Opto Diode y ofrece una detección de electrón a 200 eV.

Por otro lado, su área activa está configurada en un encapsulado redondo de 4 pines, con dos pines de ánodo y dos pines de cátodo, para añadir versatilidad en la conexión.

Fotodiodo cuadrado para detección de radiación

Así, este fotodiodo cuadrado AXUV576C también se caracteriza por una tensión de falla inversa de 5 V y una capacidad de 5 nF (típica) a 15 nF (máxima), con un tiempo de subida de hasta 50 microsegundos.

Los rangos de temperatura de almacenamiento y operación se sitúan de -10 a +40 °C (ambiente) y de -20 a +80 °C en nitrógeno o vacío. La temperatura de soldadura de plomo alcanza los 260 °C.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.