Inicio Diseño Firmware para placa de evaluación

Firmware para placa de evaluación

1572
0

SEGGER presenta el nuevo firmware para placa de evaluación J-Link de unidades microcontroladoras (MCUs por sus siglas en inglés) ST-LINK en STM32 Nucleo, STM32 Discovery, y otros modelos de STMicroelectronics.

Con esto, SEGGER lleva a dicho hardware su tecnología de debugado de alto rendimiento para la industria, facilitando un proceso de desarrollo muy eficiente.

La actualización mediante la cual se instala este firmware para placa de evaluación de microcontroladores, permite convertir la placa de interfaz ST-LINK en una J-Link completamente funcional, la cual puede ser utilizada para debugar el procesador de aplicación de la placa.

Gracias a la actualización al firmware J-Link, los desarrolladores serán capaces de crear un número ilimitado de breakpoints en la memoria Flash, debugando las aplicaciones de forma más rápida gracias a ello, y redundando en un uso más adecuado de los recursos de ingeniería y en un tiempo de salida al mercado más reducido.

El firmware J-Link ofrece compatibilidad con la mayor parte de las herramientas de cadena, incluyendo las que utilizan el debugador de GNU (GDB) en las principales plataformas software del mercado (Windows, Mac OS X y GNU/Linux), mientras llega a altos benchmarks operacionales, incluyendo la máxima velocidad de descarga en la memoria RAM y el almacenamiento Flash.

La herramienta que se necesita para llevar a cabo la actualización del firmware en las placas ST-Links puede ser descargada de forma gratuita desde la página web de SEGGER.

Para asegurar al máximo el correcto funcionamiento de la placa, el proceso de instalación de este nuevo firmware es completamente reversible, de forma que, si ocurriera algún percance durante la instalación o quisiéramos volver al funcionamiento anterior de la placa, ello sería posible sin ningún problema.

firmware para placa de evaluación Complementos al firmware para placa de evaluación

Gracias al firmware J-Link, los poseedores de las placas de evaluación STM32 Nucleo y STM32 Discovery pueden beneficiarse de acceso a herramientas esenciales como SEGGER RTT y SystemView para tareas de análisis en tiempo real.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.