Inicio Fuentes de alimentación Extensión de las fuentes de alimentación regulables XLG

Extensión de las fuentes de alimentación regulables XLG

1831
0

Debido al éxito de las fuentes de alimentación regulables, se amplía la serie XLG de Mean Well, representada por Electrónica OLFER, para cubrir aplicaciones desde 20 hasta 320 W, con los nuevos modelos XLG-20 y XLG-320.

El diseño del producto continúa en la línea de la serie XLG, con los requisitos reglamentarios más recientes y su diseño de aislamiento. Toda la serie tiene control independiente y protección IP67, adecuado para situaciones que involucran condiciones relativamente húmedas y montaje en exteriores.

La serie XLG-20 es una fuente de alimentación constante con tres versiones: 350, 500 y 700 mA, que se pueden usar directamente con LED SMD o COB.

Su tamaño compacto (95x63x30 mm) hace que sean adecuadas para una amplia variedad de luminarias tanto de interior, como de exterior (incluidas las luces de carretera para exteriores, luces de calle, luces tri-proof, luces empotradas, etc.)

Otras propiedades en la serie XLG

En principio, toda la serie XLG-320 continúa con el diseño de potencia constante, proporcionando tres corrientes ajustables mediante potenciómetro incorporado (1050-1400 mA / 2100-2800 mA y 5500-7400 mA). Los usuarios pueden ajustar la corriente de salida según las necesidades de cualquier aplicación.

Además, su ventaja de potencia constante, es que proporciona una amplia gama de corriente para diferentes diseños de LED, lo que puede mejorar la eficiencia de las luminarias, y es adecuado para una amplia variedad de luminarias para exterior como horticultura, puertos y otras aplicaciones.

Debido al éxito de las fuentes de alimentación regulables, se amplía la serie XLG de Mean Well, representada por Electrónica OLFER, para cubrir aplicaciones desde 20 hasta 320 W, con los nuevos modelos XLG-20 y XLG-320.

Y, por otro lado, la serie XLG proporciona regulación tres en uno, cumpliendo con las últimas normas IEC61347/UL8750 y GB7000.1.

El diseño de aislamiento entre la salida y el circuito de regulación mejora la seguridad de las luminarias, y la función de regulación también se puede utilizar para sistemas de control de iluminación inteligentes.

Enlaces de interés para el lector


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.