Inicio Controladores Controlador regulable de potencia constante

Controlador regulable de potencia constante

1885
0

Tras la presentación de la serie XLG-25/50 y su gran acogida en el mercado, Mean Well amplía su gama y presenta las versiones de 75, 100, 150 y 200 W de su controlador regulable de potencia constante, que Electrónica OLFER, distribuye oficialmente en España y Portugal.

En principio, es una fuente de alimentación con corriente de salida de 1280 mA (30 V) con una elevada eficiencia y un tamaño compacto (4SU-72 mm). Tiene dos salidas, una para alimentar el bus KNX y otra salida adicional para alimentar más equipos KNX.

Y, con un amplio rango de temperatura desde -30 °C a +70 °C, satisface todo tipo de aplicaciones.

Esta versión –D incluye una función de diagnóstico, facilitando datos monitorizados para una mejor resolución de los problemas: en el voltaje de salida, corriente de salida, tráfico del bus, la temperatura del dispositivo y otros valores de medición.

Además, incluye indicadores LED para funcionamiento normal, sobrecarga del bus y botón para resetear el carril.

Diseños con el controlador regulable de potencia constante

Controlador regulable de potencia constante

El equipo de expertos de I+D de la firma ha desarrollado la serie reduciendo su tamaño en un 20-30%, en respuesta a la tendencia mundial de minimizar el diseño de los dispositivos.

Así, toda la serie XLG cuenta con un gran número de certificados para usar en diferentes países entre los que podemos destacar Unión Europea (CE) con el marcado ENEC, Estados Unidos y Canadá (UK), China (CCC), Rusia, Bielorrusia y Kazajistán (EAC), Australia (RCM), India (BIS), Japón (PSE) y Corea (KC).

También ofrecen una regulación 3 en 1 (0-10 V, 10 V PWM y resistencia), cumpliendo con la última versión en normas internacionales de seguridad: IEC61347 / UL8750 y GB7000.1. Especialmente, porque se refuerza el aislamiento entre la salida y los cables de regulación garantizando mejor la seguridad durante la instalación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.