Inicio Drivers Drivers LEDs regulables de potencia constante

Drivers LEDs regulables de potencia constante

1424
0

Tras la presentación de la serie XLG-25/50 y su gran acogida en el mercado, la empresa Mean Well, representada en España y Portugal por electrónica OLFER, amplía su gama y presenta las versiones de drivers LEDs regulables de 75, 100, 150 y 200 W, con un amplio rango de entrada 100-305 Vca.

Así, el equipo de expertos de I+D de dicho fabricante ha desarrollado la serie XLG reduciendo su tamaño en un 20-30% en respuesta a la tendencia mundial de minimizar el diseño de los dispositivos.

Por esto, la serie de drivers LEDs XLG cuenta con un gran número de certificados para usar en diferentes países entre los que podemos destacar Unión Europea (CE) con el marcado ENEC, Estados Unidos y Canadá (UK), China (CCC), Rusia, Bielorrusia y Kazajistán (EAC), Australia (RCM), India (BIS), Japón (PSE) y Corea (KC).

Ofrecen una regulación 3 en 1 (0-10V, 10V PWM y resistencia), cumpliendo con la última versión en normas internacionales de seguridad: IEC61347 / UL8750 y GB7000.1. Con esto, se refuerza el aislamiento entre la salida y los cables de regulación garantizando mejor la seguridad durante la instalación.

Más propiedades en los drivers LEDs regulables

Otras características importantes en los drivers LEDs regulables son su elevada eficiencia de hasta el 94,5% y su protección contra sobretensiones (10 / 6 kV) según la normativa EN61547 y EN61000-4-5, adecuada para cualquier aplicación de luminarias para exteriores. Otro aspecto destacado del diseño de la serie XLG es la protección de entrada frente a sobre tensiones (IOVP), cuando la entrada es superior a 320Vca, la fuente de alimentación corta para protegerse.

Drivers LEDs regulables de potencia constante

Además de tener potencia constante y un amplio rango de salida ajustable, las versiones XLG-75, 100, 150 y 200 W tienen opciones de salida de 12/24V para aplicaciones de tensión constante (tiras LED) y las opciones L/M/H para aplicaciones de corriente constante (LEDs), cubriendo así con las diferentes demandas de los clientes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.