Inicio A Portada Epoxy estructural de dos componentes Supreme 11AOHTMed

Epoxy estructural de dos componentes Supreme 11AOHTMed

2048
0

El nuevo material epoxy de dos componentes Master Bond Supreme 11AOHTMed ofrece conductividad térmica y aislamiento eléctrico.

Este sistema cumple totalmente con las pruebas de ISO 10993-5 para no citotoxicidad y se recomienda para aplicaciones de unión y sellado en dispositivos electrónicos médicos.

Algunas de sus características

En principio, el Supreme 11AOHTMed presenta propiedades muy fiables de aislamiento eléctrico con una resistividad volumétrica que supera los 1014 ohmios-cm a +75 °F. Además, exhibe una conductividad térmica de alrededor de 4 a 5 BTU·in/ft2·hr·°F (0.58-0.72 W/m/K).

El sistema proporciona elevadas propiedades de resistencia de unión con una resistencia a la cizalladura en solape de 3,200-3,400 psi, una resistencia a la tracción de 7,000-8,000 psi y una resistencia a la compresión de 20,000-22,000 psi. Esta formulación endurecida está diseñada para soportar ciclos térmicos y ofrece un amplio rango de temperatura de servicio desde -112 °F hasta +400 °F (-80 °C a +204 °C).

Adicionalmente, el Supreme 11AOHTMed cura a temperatura ambiente en 24-36 horas, y más rápido con calor, en 1-2 horas a +200 °F.

Para optimizar las propiedades, el programa de curado recomendado es durante la noche a temperatura ambiente, seguido de un post-curado a 120-150 °F durante 2-3 horas o preferiblemente más.

Se adhiere bien a una amplia variedad de sustratos, incluyendo metales, cerámicas, vidrios, cauchos y muchos plásticos. Este sistema epoxi tiene una conveniente relación de mezcla de 1:1 por peso, con el material mezclado siendo una pasta tixotrópica.

Encapsulados para su uso

Para eliminar la necesidad de medición y mezcla manual, puede ser empaquetado en cartuchos de doble barril para kits de pistola. También está disponible en frascos y latas estándar, que van desde contenedores de medio litro hasta galones.

Para más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto.

Lo puedes encontrar en https://www.ntdhoy.com/servicio-al-lector-ntdhoy/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.