Inicio Master Bond Epoxi de elevada fuerza de compresión

Epoxi de elevada fuerza de compresión

872
0

El epoxi de elevada fuerza de compresión y conductor térmico Supreme 34AO resulta ideal en proyectos aeroespaciales, electrónica y aplicaciones tipo OEM.

Master Bond ha anunciado la disponibilidad de Master Bond Supreme 34AO, un sistema de epoxi de dos componentes que ofrece aislamiento eléctrico y conducción térmica y se puede usar como adhesivo, sellador o recubrimiento.

Propiedades a destacar en el epoxi de elevada fuerza de compresión

Epoxi de elevada fuerza de compresiónLa ratio de mezcla es de 100 a 70 en peso y de uno a uno en volumen. Así, este sistema viscoso se cura en unos dos o tres días a temperatura ambiente o más rápidamente con temperaturas elevadas.

El esquema óptimo de curado es una noche a temperatura ambiente y entre dos y cuatro horas a 150-200 °F (65,5 – 93,3 °C). Tras este proceso, el Supreme 34AO ofrece buena estabilidad dimensional junto a bajo encogimiento (menor del 0.1 por ciento).

Este epoxi de elevada fuerza de compresión se fija bien en diferentes sustratos como metales, composites, vidrio, cerámica, gomas y plásticos. Por ello, resulta idóneo a la hora de unir sustratos diferentes y resistir los rigores de los ciclos térmicos.

El Supreme 34AO ofrece resistencia química a agua, lubricantes y agentes de limpieza. También se caracteriza por bajo coeficiente de expansión térmica y elevada fuerza de compresión. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -80 y +425 °F (-62,2 y 218,3 °C).

Esta mezcla, por lo tanto, resulta de completa seguridad para su uso en proyectos aeroespaciales, electrónica y aplicaciones tipo OEM.

El componente A es gris, mientras que el B es blanquecino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here