Inicio Master Bond Epoxi de elevada fuerza de compresión

Epoxi de elevada fuerza de compresión

2119
0

El epoxi de elevada fuerza de compresión y conductor térmico Supreme 34AO resulta ideal en proyectos aeroespaciales, electrónica y aplicaciones tipo OEM.

Master Bond ha anunciado la disponibilidad de Master Bond Supreme 34AO, un sistema de epoxi de dos componentes que ofrece aislamiento eléctrico y conducción térmica y se puede usar como adhesivo, sellador o recubrimiento.

Propiedades a destacar en el epoxi de elevada fuerza de compresión

Epoxi de elevada fuerza de compresiónLa ratio de mezcla es de 100 a 70 en peso y de uno a uno en volumen. Así, este sistema viscoso se cura en unos dos o tres días a temperatura ambiente o más rápidamente con temperaturas elevadas.

El esquema óptimo de curado es una noche a temperatura ambiente y entre dos y cuatro horas a 150-200 °F (65,5 – 93,3 °C). Tras este proceso, el Supreme 34AO ofrece buena estabilidad dimensional junto a bajo encogimiento (menor del 0.1 por ciento).

Este epoxi de elevada fuerza de compresión se fija bien en diferentes sustratos como metales, composites, vidrio, cerámica, gomas y plásticos. Por ello, resulta idóneo a la hora de unir sustratos diferentes y resistir los rigores de los ciclos térmicos.

El Supreme 34AO ofrece resistencia química a agua, lubricantes y agentes de limpieza. También se caracteriza por bajo coeficiente de expansión térmica y elevada fuerza de compresión. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -80 y +425 °F (-62,2 y 218,3 °C).

Esta mezcla, por lo tanto, resulta de completa seguridad para su uso en proyectos aeroespaciales, electrónica y aplicaciones tipo OEM.

El componente A es gris, mientras que el B es blanquecino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.