Inicio Digikey Entorno de desarrollo integrado

Entorno de desarrollo integrado

2254
0

El nuevo entorno de desarrollo integrado IoT Studio de Digi-Key ofrece una simplicidad extrema para los desarrolladores y proveedores de soluciones para el Internet de las Cosas IoT.

Digi-Key Electronics, un distribuidor global de componentes electrónicos, presenta una nueva herramienta de diseño llamada DK IoT Studio, un completo entorno de desarrollo integrado (IDE) que tiene como objetivo proporcionar una forma considerablemente simple para que los desarrolladores y proveedores creen soluciones de Internet de las cosas (IoT). Entre otras ventajas, permite que pase de la idea al prototipo en minutos sin necesidad de escribir ningún código.

La nueva herramienta, desarrollada en asociación con Atmosphere IoT, tiene una interfaz de usuario intuitiva junto con la funcionalidad de arrastrar y soltar. Simplemente al arrastrar sensores, procesadores y otros elementos de la biblioteca y colocándolos en el panel de diseño, el usuario puede hacer conexiones y comenzar a recopilar datos y enviarlos a un dispositivo móvil o la nube. DK IoT Studio también genera el código integrado (firmware), así como el código de la aplicación web y móvil.

“Estamos encantados con esta asociación y lo que significa para la comunidad Digi-Key”, dijo Jeff Liebl, director general de Atmosphere IoT Corp. “Juntos estamos reduciendo la complejidad involucrada en la traducción de un concepto de producto conectado e inteligente en un sistema de trabajo real”.

Entorno de desarrollo integradoPor otro lado, la versión inicial del entorno de desarrollo integrado DK IoT Studio contará con ESP32 de Espressif y Rapid IoT Kit de NXP Semiconductors, así como nuevas plataformas de proveedores adicionales que se agregarán trimestralmente.

Otros beneficios notables del entorno de desarrollo integrado

  • Capacidad para crear e importar/exportar diseños para proyectos compartibles o personalizables
  • Utilización de Amazon Web Services (AWS)
  • Integración de sus datos en una aplicación de terceros, almacén de datos o plataforma en la nube

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.