Inicio Materiales especiales Encapsulados de blindaje EMI no rectangulares SOFT-SHIELD 3800

Encapsulados de blindaje EMI no rectangulares SOFT-SHIELD 3800

1625
0

SOFT-SHIELD 3800 marca un gran avance para los diseñadores de dispositivos electrónicos que buscan perfiles de encapsulados complejos y no rectangulares, realizados con tejido sobre espuma para aplicaciones de alta temperatura.

Parker Chomerics lanza el SOFT-SHIELD 3800, un tejido conductor de la electricidad sobre espuma de silicona para blindaje EMI y encapsulado de puesta a tierra eléctrica para aplicaciones electrónicas de baja fuerza de cierre y alta temperatura.

Además, los perfiles de este material, el primer producto de este tipo que llega al mercado, presentan formas no rectangulares complejas y únicas, y son una ampliación de los perfiles rectangulares convencionales de la serie vigente SOFT-SHIELD 3700 de Parker.

Tanto el SOFT-SHIELD 3800 como el 3700 son soluciones económicas de blindaje EMI y conexión a tierra para aplicaciones electrónicas en diversos sectores. Adicionalmente, el producto ofrece una eficacia de blindaje de hasta 100 dB en el rango de 20 MHz a 10 GHz.

Principales usos

Entre las aplicaciones que pueden beneficiarse de estos productos innovadores se encuentran las placas frontales y los insertos para servidores informáticos, la electrónica de consumo, los recintos electrónicos, las juntas para puertas y los encapsulados para ventanas y ventilación EMI.

Así, con un rango de temperatura de trabajo de hasta +125 °C, el SOFT-SHIELD 3800 es ideal para aplicaciones expuestas a altas temperaturas, con el respaldo de una clasificación de inflamabilidad de UL 94 V-0.

En términos de composición, el SOFT-SHIELD 3800 está compuesto de un tejido de tafetán de poliéster con cobre niquelado eléctricamente conductor que envuelve una espuma de silicona de celda abierta.

Por otra parte, esta tecnología envolvente resistente a la abrasión y a la cizalla conecta a tierra el empaque de punto a punto, lo que representa una solución de conducción eléctrica para eliminar los espacios EMI.

Encapsulados de blindaje EMI no rectangulares SOFT-SHIELD 3800

Hay docenas de piezas estándar de este material disponibles a granel o cortadas a medida que cumplen con las restricciones RoHS y REACH.

Mientras, Parker ofrece perfiles personalizados a pedido del cliente. El producto viene con adhesivo PSA conductor o no conductor, o bien, sin adhesivo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.