Inicio Componentes activos EmxxLX Dispositivos STT-MRAM de 4 Mb en encapsulado DFN

EmxxLX Dispositivos STT-MRAM de 4 Mb en encapsulado DFN

1743
0

Con un rango de temperatura ampliado de -40 a +105 °C, los dispositivos STT-MRAM EmxxLX cumplen los requisitos de integridad de datos, consumo, latencia y seguridad de muchos sectores.

Everspin Technologies, desarrollador y fabricante de soluciones de memoria persistente MRAM, anuncia la ampliación de su familia de productos STT-MRAM de alta densidad EmxxLX para entornos industriales con un modelo de 4 Mb en un encapsulado DFN.

La gama EmxxLX resulta ideal en sistemas electrónicos donde la persistencia y la integridad de datos, el bajo consumo, la baja latencia y la seguridad son aspectos fundamentales, como sucede en IoT industrial (IIoT), infraestructura de red, automatización y controla de proceso, aeronáutica/aviónica, sanidad, gaming y configuración FPGA.

Así, la interfaz serie xSPI basada en la tecnología STT-MRAM de Everspin es la única memoria persistente comercialmente disponible con un ancho de banda de lectura y escritura de 400 megabytes por segundo a través de ocho señales E/S con una frecuencia de reloj de 200 MHz.

Las novedades de la familia EMxxLX dotan de una buena combinación de rendimiento, resistencia y retención con densidades de 4 a 64 Mb y nuevos encapsulados más compactos de 4 a 16 Mb. Por ejemplo, el encapsulado DFN de 5 x 6 mm ahorra un 37 por ciento de espacio.

Rango de temperatura ampliado

Aparte de la mayor capacidad y menor tamaño, estos productos tienen un rango de temperatura ampliado de -40 a+105 °C y, en consecuencia, pueden reemplazar a otras alternativas, como dispositivos SRAM, BBSRAM, FRAM, NVSRAM y NOR flash, en múltiples entornos.

EmxxLX Dispositivos STT-MRAM de 4 Mb en encapsulado DFN

«En los mercados de sistemas embebidos e IoT industrial en rápido crecimiento, los clientes desean proteger cada vez más los datos críticos bajo cualquier condición, especialmente en caso de pérdida de alimentación, y sin tener que preocuparse por el deterioro o los problemas de integridad de los datos», señala Sanjeev Aggarwal, Presidente y CEO de Everspin Technologies. “La nueva opción de 4 Mb satisface todas estas necesidades y facilita la integración en los diseños existentes”.

Si te interesa, y para obtener más información, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.