Inicio Componentes Emisores, detectores y LEDs para wearables

Emisores, detectores y LEDs para wearables

688
0

Marktech Optoelectronics ha ampliado su oferta de productos con emisores, detectores y LEDs para wearables estándares y a medida.

Los emisores y detectores, que se presentan en multi longitud de onda y diseños híbridos y en rangos UV, visibles, infrarrojos y SWIR, se adaptan a las necesidades específicas de materiales flexibles y wearables, como fitness trackers, monitores de ritmo cardiaco, oxígeno y presión sanguínea, dispositivos de diagnóstico audiológico, sensado óptico-químico no invasivo y detección de niveles UV en interiores y exteriores.

Para aquellos dispositivos wearables que demandan capacidades de monitorización y detección onboard más avanzadas, Marktech ofrece combinaciones de emisor-detector con multi longitud de onda en un mismo encapsulado.

Además, los fotodetectores de silicio e InGaAs se pueden adoptar de manera similar con los fotodiodos GaP Schottky UV, creando un rango de detección espectral de unos 150 a 1750 nm.

Posibilidades con los nuevos LEDs para wearables

Emisores, detectores y LEDs para wearablesLos ensamblajes optoelectrónicos se encuentran disponibles en plástico, cerámica y vidrio a metal (híbrido) con diversas opciones se sellado hermética, temperatura y humedad.

Dichos LED y emisores LED de alto brillo se suelen emplear en displays wearables y sistemas de monitorización fisiológica. Los emisores estándares se suministran con longitudes de onda de 280 a 1720 nm, con otros valores bajo petición.

Además, estos emisores LED se pueden optimizar para aplicaciones de bajo consumo que tienen que alargar la duración de la batería, manteniendo los niveles de salida. La corriente operativa se sitúa en hasta 2 µA.

Los proyectos que desean incorporar un LED blanco pueden contar con versiones con diferentes temperaturas de color y CRI, así como con encapsulados tipo chip de fijación directa (DA).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.