Inicio Materiales especiales Electrónica estructural moldeada por inyección

Electrónica estructural moldeada por inyección

2184
0

Electrónica estructural moldeada por inyección TactoTek, desarrollador de soluciones de electrónica estructural moldeada por inyección (IMSE), anuncia su programa IMSE Partner para productores de materiales, componentes electrónicos, equipos y herramientas de diseño utilizados en la solución IMSE diseño y producción.

Las soluciones IMSE brindan funciones electrónicas tales como controles táctiles, comunicaciones e iluminación dentro de estructuras delgadas tridimensionales en las que los componentes electrónicos se encapsulan y se protegen mediante plásticos moldeados por inyección.

Muchos de los materiales y equipos utilizados en las soluciones IMSE son los mismos que se utilizan para producir superficies estéticas y productos electrónicos estándar. Debido a que las soluciones IMSE combinan materiales en estructuras moldeadas integradas individuales, TactoTek realiza pruebas exhaustivas para confirmar que las soluciones funcionan según los requisitos del cliente y las reglas de diseño relevantes. Además, TactoTek colabora con muchos socios para optimizar sus productos para el uso de IMSE que permite mejorar el rendimiento de la solución y ampliar aún más la libertad de diseño.

«Los socios de TactoTek IMSE comparten nuestro compromiso de transformar el diseño y la producción de productos electrónicos con las soluciones de IMSE», dijo Dave Rice, vicepresidente senior de marketing de TactoTek.

Diseños con electrónica estructural moldeada por inyección

Los socios de TactoTek IMSE son líderes en sus respectivos campos, incluidos: DuPont, MacDermid, Covestro, Essemtec, Inkron, Pröll, Cypress Semiconductor, Niebling y muchos otros.
TactoTek tiene una experiencia incomparable en el diseño y producción de una amplia gama de soluciones IMSE, desde controles automotrices hasta electrónica portátil flexible.

Además, documenta las bases de datos de materiales y las geometrías de diseño para expandir su base de conocimiento IMSE de reglas de diseño. Las reglas de diseño utilizadas por TactoTek estarán disponibles en un módulo complementario TactoTek IMSE para Dassault Systémes 3D Experience en 2019 y permitirán a los usuarios de CATIA diseñar soluciones IMSE de manera independiente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.