Inicio Adhesivos Adhesivo estructural para electrónica MONOPOX HT2999

Adhesivo estructural para electrónica MONOPOX HT2999

2491
0

Ofreciendo una estabilidad de temperatura que cuadruplica la de los demás adhesivos de su clase, el presente adhesivo estructural DELO MONOPOX HT2999 puede llegar a trabajar a 180 grados centígrados.

DELO anuncia el lanzamiento del MONOPOX HT2999, un adhesivo estructural que presenta una excepcional estabilidad de alta temperatura, llegando a fuerzas de 20 MPa a 180 grados centígrados. Este guarismo multiplica por cuatro la que era capaz de ofrecer su inmediato predecesor.

Pensado principalmente para su uso en las industrias del sector automotriz y de la ingeniería mecánica, el adhesivo estructural DELO MONOPOX HT2999 es especialmente útil en aplicaciones de motores eléctricos y de electrónica de potencia.

Según DELO, muchos de los productos de este tipo que se encuentran actualmente en el mercado, sufren una clara caída en su rendimiento cuando las temperaturas suben de los 150 grados centígrados, mientras que el adhesivo de DELO se puede seguir utilizando.

Su perfil de rendimiento está optimizado para unir magnetos en motores eléctricos. Por ejemplo, la resistencia al cizallamiento por compresión de los imanes adheridos (NdFeB) es de 20 MPa a 180 grados, mientras que las uniones adheridas permanecen térmicamente estables a largo plazo.

Funcionamiento sin fisuras

Incluso después de 10.000 horas de almacenamiento a 180 grados, logran una estabilidad de temperatura de 20 MPa. La temperatura máxima de funcionamiento de los motores eléctricos es, generalmente, de 180 grados, ya que los potentes imanes de tierras raras se desmagnetizan a temperaturas más altas.

Si una determinada aplicación requiere resistencia a temperaturas más altas, el DELO MONOPOX HT2999 puede utilizarse incluso a hasta 220 grados.

Adhesivo estructural para electrónica MONOPOX HT2999

El aislamiento eléctrico es otra propiedad importante del adhesivo, ya que minimiza las corrientes parasitarias en los motores eléctricos, lo que reduce la generación de calor y aumenta el rendimiento del motor.

Adicionalmente, DELO puede proporcionar el MONOPOX HT2999 con espaciadores integrados. Estos garantizan un espacio de unión uniforme y muy fino de 50 µm para el apilado de imanes. Ello permite el uso de más material magnético y también contribuye a la eficiencia del motor.

Otras aplicaciones y hoja de datos en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.