Inicio Bourns Ebook sobre la importancia de los componentes pasivos en el diseño electrónico

Ebook sobre la importancia de los componentes pasivos en el diseño electrónico

914
0

Mouser Electronics lanza un nuevo libro electrónico, en colaboración con Bourns, que ahonda en el papel crucial de los componentes pasivos en las aplicaciones emergentes de la electrónica, tales como las energías renovables y los vehículos híbridos y eléctricos.

Bajo el título de «Componentes pasivos y sus aplicaciones emergentes«, el libro reúne a once expertos provenientes de empresas de renombre, como Bourns, Eaton, Samsung Electronics y Whirlpool, quienes presentan sus perspectivas en torno al rol fundamental de los componentes pasivos en los circuitos electrónicos.

Dichos componentes permiten diseños electrónicos cada vez más complejos, asegurando un rendimiento confiable incluso en entornos adversos caracterizados por temperaturas extremas, humedad o vibraciones.

Contenido del nuevo ebook

La obra abarca cinco capítulos enfocados en diversos tipos de componentes pasivos, así como en las proyecciones a largo plazo para estos componentes en el futuro del diseño electrónico.

Entre los temas tratados en los capítulos se encuentran el magnetismo, la protección de circuitos, la medición de corriente y soluciones resistivas para circuitos de pre y descarga.

Los componentes pasivos desempeñan una función esencial en el funcionamiento de los dispositivos electrónicos al facilitar el procesamiento de señales, la conversión de potencia, la gestión energética y la supresión de interferencias electromagnéticas.

Aunque los componentes pasivos son un elemento constante en la electrónica, su importancia está en aumento en una variedad de soluciones de próxima generación, tales como las redes móviles 5G, el almacenamiento de energía verde, los dispositivos móviles y los vehículos autónomos.

Ebook sobre la importancia de los componentes pasivos en el diseño electrónico

El reciente libro electrónico incluye enlaces hacia 10 productos relevantes de Bourns, como los inductores de potencia apantallados de la serie SRPWA, conformes con la norma AEC-Q200, los diodos TVS de alta potencia de la serie PTVS1-0xxC-H, las resistencias en chip de protección contra sobretensiones de alta potencia de la serie CMP-Q y los transformadores planos de la serie PLN.

Si deseas acceder al nuevo libro electrónico, visita https://resources.mouser.com/manufacturer-ebooks/passives-and-their-emerging-applications

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.