Inicio Bourns Fusibles electrónicos SMD SinglFuse

Fusibles electrónicos SMD SinglFuse

2134
0

Cumpliendo con la especificación automovilística AEC-Q200, los fusibles SMD SinglFuse son también adecuadas para su uso en otras aplicaciones industriales.

Bourns, fabricante norteamericana especialista en sensores de posición y velocidad, soluciones de protección de circuitos o componentes magnéticos, entre otros productos, anuncia la expansión de su línea de fusibles SinglFuse de tipo SMD con dos nuevas familias de modelos que disfrutan de certificación automotriz.

Se trata de las series SF-0603SA-M y SF-1206SA-M, cuyas unidades cumplen con la normativa AEC-Q200, especialmente en materia de pruebas de equivalencia, lo cual le proporciona una protección resistente ante sobrecorrientes para su uso en un amplio abanico de aplicaciones que deben trabajar en entornos exigentes ofreciendo una larga vida útil y una gran fiabilidad.

Aunque el estándar AEC-Q200 ha sido pensado expresamente para su uso en el sector automotriz, los beneficios que ofrece en forma de diseños más robustos y un rendimiento mejorado, permiten que los dispositivos que cumplen con él puedan ser utilizados también en varias áreas industriales más, tales como la automatización de fábricas, los sistemas de comunicaciones, o las aplicaciones médicas.

Cada uno de los nuevos fusibles SMD SinglFuse proporcionan una velocidad de fusión lenta, que se define como una categorización de tiempo de la temperatura de limpieza de la habitación, de cinco segundos al 250% de la corriente nominal.

Posibilidades para su suministro

Los modelos correspondientes a las nuevas familias se encuentran disponibles en encapsulados que presentan una huella pequeña, de EIA 0603 y 1206. Emplean el avanzado diseño cerámico multicapa de la misma Bourns, lo que les permite mejorar las capacidades de manejo del voltaje y la corriente a temperaturas operativas ambiente de hasta 150 grados centígrados.

Además, los últimos modelos SinglFuse están construidos empleando una tecnología cerámica multicapa que permite entregar una fiabilidad mejorada ante choques térmicos, sprays de sal, y vibraciones mecánicas en entornos con temperaturas operativas elevadas dentro de las especificaciones.

Fusibles electrónicos SMD SinglFuse

La serie SF-0603SA-M ofrece clasificaciones de corriente que van desde los 0,5 hasta los 8 Amperios, con clasificaciones de voltaje que abarcan desde los 24 hasta los 65 VDC, mientras que la familia SF-1206SA-M proporciona corrientes que van desde los 0,5 hasta los 5 A con un voltaje de 65 VDC.

Existe más información de los nuevos fusibles electrónicos SMD SinglFuse en la web de los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.