Inicio Bourns PTVS20-015C-H Diodos PTVS de alta corriente en encapsulado DFN

PTVS20-015C-H Diodos PTVS de alta corriente en encapsulado DFN

888
0

Los diodos PTVS PTVS20-015C-H soportan una sobrecarga de 20 kA (8/20 µs) con baja tensión clamping en aplicaciones de línea de CC de elevada potencia.

Bourns, fabricante de componentes electrónicos, anuncia el lanzamiento de la serie PTVS20-015C-H de diodos supresores de tensión de transitorios de potencia (Power Transient Voltage SuppressorPTVS) en un encapsulado DFN de montaje superficial.

Estos modelos son capaces de gestionar una sobrecarga de 20 kA (8/20 µs) con una tensión de 15 V y, por lo tanto, dotan de una protección ante la descarga electrostática (ESD) eficaz en aquellas aplicaciones donde hay que salvaguardar la línea de CC de alta potencia.

Las unidades PTVS20-015C-H PTVS Diode, que cumplen los requisitos de protección ante ESD IEC 61000-4-2 Nivel 4, también se caracterizan por una baja tensión clamping con picos de corriente de pulso y contribuyen a superar lo establecido en la normativa de protección ante descargas IEC 61000-4-5 (8/20 μs).

Con la intención de soportar corrientes de hasta 60 kA en sistemas de próxima generación, los diseñadores suelen tener que conectar muchos dispositivos en paralelo con poca capacidad de gestión de corriente.

PTVS20-015C-H Diodos PTVS de alta corriente en encapsulado DFN

Ahora, un solo diodo puede gestionar 20 kA y, como consecuencia, resulta necesaria la conexión en paralelo de menos dispositivos para logar el nivel de protección deseado. Esto también se traduce en un ahorro de componentes (BOM) y de espacio en la PCB.

La serie PTVS20-015C-H es libre de halógenos y cumple la normativa RoHS.

Si necesitas algo más, existe otra información de los diodos PTVS en este enlace del fabricante o en los de sus distribuidores internacionales Digi-Key (mira aquí) o Mouser Electronics (mira aquí).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.