El fabricante Power Integrations ha anunciado su familia LYTSwitch-1 de drivers LED de 22 W para iluminación de topología buck, monofase y no-aislada.
Un novedoso algoritmo de driver garantiza un elevado factor de potencia (PF) y baja distorsión armónica total (THD), manteniendo la eficiencia.
Disponibles en un encapsulado SO-8, los drivers LED de 22 W para iluminación LYTSwitch-1 alcanzan una eficiencia por encima del 93 por ciento con un PF de más de 0.9 y THD del 15 por ciento. Estos dispositivos se pueden usar en una topología buck low-side para reducir la interferencia electromagnética (EMI) o high-side para simplificar el diseño.
Con hasta 22 W sin heatsink, los nuevos circuitos integrados de entrada universal (100 -308 VAC) incorporan un MOSFET de 725 V a la hora de incrementar la fiabilidad. Los diseñadores pueden hacer uso de inductores off-the-shelf como consecuencia de un algoritmo de control de pico de corriente.
Estos drivers LED de 22 W para iluminación cumplen los estándares internacionales DOE 6 (fuente de alimentación externa), CEC Títulos 20 y 24, ENERGY STAR SSL y EN61000-3-2 (C) y normativas locales de China e India.
Comentarios a los drivers LED de 22 W para iluminación
Hubie Notohamiprodjo, Director of Marketing de Producto de Power Integrations, comenta que “la combinación de baja complejidad y elevado rendimiento hace que las unidades LYTSwitch-1 resulten idóneas en aplicaciones de iluminación comercial y residencial. Su formato compacto responde a los retos de sistemas con restricciones de espacio con presencia de bombillas GU10 o lámparas A19”.
Al igual que otros productos de la empresa Power Integrations, el nuevo driver LED LYTSwitch-1 se caracteriza por protección ante cortocircuito, OVP de entrada y salida, elevación de corriente y SOA.
En la web del propio fabricante ya se encuentra disponible el diseño de referencia DER-548.