Inicio Componentes activos SCALE-iFlex XLT Controladores de puerta de dos canales para IGBT de 1,2...

SCALE-iFlex XLT Controladores de puerta de dos canales para IGBT de 1,2 a 2,3 kV

934
0

Los controladores de puerta plug-and-play SCALE-iFlex XLT aportan precisión y fiabilidad en instalaciones de energías renovables y sistemas de almacenamiento.

Power Integrations, compañía especializada en tecnología de control de puerta para inversores de media y alta tensión, anuncia el lanzamiento de la familia SCALE-iFlex XLT de controladores de puerta plugandplay de dos canales para la operación de módulos semiconductores LV100 (Mitsubishi), XHP 2 (Infineon), HPnC (Fuji Electric) y equivalentes con una tensión de hasta 2.300 V para instalaciones de energías renovables (eólica y solar) y sistemas de almacenamiento de energía.

Estos controladores monotarjeta permiten una gestión térmica activa de los módulos inversores para mejorar la utilización de sistema y contribuye a reducir la lista de materiales para incrementar la fiabilidad.

Thorsten Schmidt, product marketing manager de Power Integrations, comenta que “supone un auténtico reto construir un controlador de puerta monotarjeta para estos nuevos módulos IGBT duales. Nuestros controladores de puerta SCALE-iFlex XLT con formato compacto “encajan” en el contorno del módulo, lo que permite su montaje y ayuda a los diseñadores de sistemas convertidores a beneficiarse de un alto grado de libertad de diseño mecánico”.

Gestión térmica precisa

Los controladores de puerta de dos canales SCALE-iFlex XLT se caracterizan por un informe de datos coeficiente de temperatura negativo (NTC), una medición de temperatura aislada del módulo de potencia, que posibilita una gestión térmica precisa de los sistemas convertidores.

SCALE-iFlex XLT Controladores de puerta de dos canales para IGBT de 1,2 a 2,3 kV

Como resultado, los diseñadores de sistema pueden optimizar el diseño térmico y obtener un aumento de potencia de convertidor del 25 al 30 por ciento con el mismo hardware. La lectura NTC aislada también contribuye a disminuir la complejidad de hardware, eliminando la necesidad de múltiples cables, conectores y circuitos de cruce de barrera de aislamiento adicionales.

Además, los nuevos modelos emplean el chipset SCALE-2 de Power Integrations que minimiza la cantidad de componentes y maximiza la fiabilidad. El controlador de puerta también proteger los interruptores de alimentación en caso de cortocircuito.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.