Inicio Convertidores Convertidor de CASAMBI a DALI CBU-DA-1P

Convertidor de CASAMBI a DALI CBU-DA-1P

810
0

El distribuidor especializado Electrónica OLFER anuncia el lanzamiento del convertidor de CASAMBI a DALI CBU-DA-1P, un innovador dispositivo desarrollado por su departamento de I+D que ofrece una solución eficiente para el control de equipos DALI a través de la plataforma Casambi.

Este dispositivo utiliza la comunicación Bluetooth Low Energy para recibir señales desde la aplicación Casambi y convertirlas en comandos DALI según el perfil seleccionado.

Diferentes posibilidades

Integrando una fuente de alimentación del bus DALI con una corriente garantizada de 100 mA, el convertidor CBU-DA-1P permite controlar hasta 50 drivers LED DALI con un único dispositivo.

Con una amplia variedad de perfiles Casambi disponibles, incluyendo modos de control como Broadcast, Short Address, Groups, DT6, DT8, TW, RGBW, XY, el CBU-DA-1P ofrece flexibilidad y versatilidad en la gestión de la iluminación. Además, cuenta con una entrada de pulsador para el control de dispositivos Casambi y un módulo CBM-003 integrado que le permite ser vinculado a redes Long Range Casambi.

El convertidor de CASAMBI a DALI está certificado DALI-2 y permite controlar individualmente hasta 8 direcciones DALI, así como 8 grupos DALI, y soporta sensores DALI-2 de movimiento y luminosidad.

Su configuración compacta lo hace ideal para su integración en cualquier instalación de luminarias, mientras que su diseño ofrece facilidad de integración gracias a los terminales de red duplicados para una conexión sencilla en las luminarias.

Software para su fácil manejo

Convertidor de CASAMBI a DALI CBU-DA-1P

Con una tensión de entrada de 110-277 Vca, el CBU-DA-1P se configura y controla fácilmente desde un teléfono móvil o tablet utilizando la aplicación gratuita Casambi, disponible para iOS y Android.

Para más información o datos sobre el nuevo convertidor de CASAMBI a DALI, tienes disponible el siguiente enlace: https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=cbu-da-1p


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.