Inicio Drivers Drivers LED de 22 W para iluminación

Drivers LED de 22 W para iluminación

1377
0

Drivers LED de 22 W para iluminaciónEl fabricante Power Integrations ha anunciado su familia LYTSwitch-1 de drivers LED de 22 W para iluminación de topología buck, monofase y no-aislada.

Un novedoso algoritmo de driver garantiza un elevado factor de potencia (PF) y baja distorsión armónica total (THD), manteniendo la eficiencia.

Disponibles en un encapsulado SO-8, los drivers LED de 22 W para iluminación LYTSwitch-1 alcanzan una eficiencia por encima del 93 por ciento con un PF de más de 0.9 y THD del 15 por ciento. Estos dispositivos se pueden usar en una topología buck low-side para reducir la interferencia electromagnética (EMI) o high-side para simplificar el diseño.

Con hasta 22 W sin heatsink, los nuevos circuitos integrados de entrada universal (100 -308 VAC) incorporan un MOSFET de 725 V a la hora de incrementar la fiabilidad. Los diseñadores pueden hacer uso de inductores off-the-shelf como consecuencia de un algoritmo de control de pico de corriente.

Estos drivers LED de 22 W para iluminación cumplen los estándares internacionales DOE 6 (fuente de alimentación externa), CEC Títulos 20 y 24, ENERGY STAR SSL y EN61000-3-2 (C) y normativas locales de China e India.

Comentarios a los drivers LED de 22 W para iluminación

Hubie Notohamiprodjo, Director of Marketing de Producto de Power Integrations, comenta que “la combinación de baja complejidad y elevado rendimiento hace que las unidades LYTSwitch-1 resulten idóneas en aplicaciones de iluminación comercial y residencial. Su formato compacto responde a los retos de sistemas con restricciones de espacio con presencia de bombillas GU10 o lámparas A19”.

Al igual que otros productos de la empresa Power Integrations, el nuevo driver LED LYTSwitch-1 se caracteriza por protección ante cortocircuito, OVP de entrada y salida, elevación de corriente y SOA.

En la web del propio fabricante ya se encuentra disponible el diseño de referencia DER-548.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.