Inicio Componentes Diodos TVS de baja capacidad para Thunderbolt 3

Diodos TVS de baja capacidad para Thunderbolt 3

1565
0

Los nuevos diodos TVS de baja capacidad para Thunderbolt 3, modelos DF2B5M4ASL y DF2B6M4ASL ofrecen protección ESD a líneas de señal de alta velocidad.

Toshiba, representada por Digi-Key Electronics, anuncia dos nuevos diodos TVS de protección ante descarga electrostática (ESD) que son compatibles con estándares de comunicación de alta velocidad como Thunderbolt 3, HDMI 2.1 y USB 3.1. El modelo DF2B5M4ASL soporta una tensión inversa de hasta 3,6 V, en tanto que el DF2B6M4ASL puede trabajar con 5,5 V.

Las tabletas, los PC portátiles y las consolas de juego transfieren datos de vídeo o grandes archivos usando los estándares de comunicación de 10 y 48 Gbps. Y, con la miniaturización de los IC controladores usados en estas comunicaciones de alta velocidad, “disminuyen” las tolerancias a la ESD, por lo que resulta necesario contar con medidas para hacer frente a las descargas y las sobretensiones de los conectores y así evitar errores de envío y daños en los archivos.

Además, los elementos conectados a líneas de comunicación de elevada velocidad afectan a las señales: los componentes pasivos de las tarjetas de circuito impreso (PCB), como condensadores y resistencias, pueden distorsionar las formas de onda de señal.

Así pues, los nuevos productos de Toshiba reducen estas influencias con una menor capacidad que resulta ideal en comunicaciones de alta velocidad. Ayudan a optimizar el proceso al ofrecer una capacitancia de 0,15 pF, un 25 por cientos menos que la mayoría de las alternativas.

Diodos TVS de baja capacidad para Thunderbolt 3

Con un encapsulado de montaje superficial (SL2 – SOD-962 de 0,62 x 0,32 x 0,3 mm), el DF2B5M4ASL soporta una VESD de ±16 kV y el VESD resiste ±15 kV.

Ambos diodos TVS también se pueden utilizar en equipos de realidad aumentada (RA) y realidad virtual (RV).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.