Inicio Componentes Inductores SMD de potencia

Inductores SMD de potencia

701
0

Inductores SMD de potencia Würth Elektronik eiSos amplía su gama de inductores SMD de potencia compactos con dos nuevas series: WE-PMMI y WE-PMCI. Los nuevos inductores de potencia se utilizan, por ejemplo, en reguladores DC/DC conmutados de alta eficiencia con reducidas dimensiones.

La serie WE-PMMI (Power Molded Multilayer Inductor) se fabrica mediante un procedimiento multicapa. Gracias a la compresión de una doble capa de plata se ha reducido considerablemente el valor RDC. Esta serie de inductores SMD de potencia, disponible en tamaños 0806, 0805 LP y 0806 LP, presenta, además de su elevada capacidad de carga, valores de corriente de saturación elevados y es apta para convertidores conmutados eficientes con frecuencias de conmutación de hasta 20 MHz de acuerdo a su reducido valor RDC.

Corrientes de saturación en los inductores SMD de potencia muy elevadas

Por otro lado, la versión WE-PMCI (Power Molded Chip Inductor) es un inductor de potencia compacto y prensado con un devanado de hilo conductor disponible en cinco tamaños y tres versiones. Esta serie destaca por su excelente saturación suave y es apropiada, además, para aplicaciones portátiles con frecuencias de conmutación de hasta 20 MHz.

Se pueden solicitar muestras gratuitas delos nuevos inductores SMD de potencia previa solicitud en nuestro SERVICIO AL LECTOR. Estos productos serán suministrados inmediatamente desde almacén según disponibilidad de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.