Inicio Digikey Digi-Key nombrado distribuidor del año por RECOM Power

Digi-Key nombrado distribuidor del año por RECOM Power

1938
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, fue reconocida con el premio al distribuidor del año 2020 por RECOM Power, líder mundial en convertidores y reguladores de conmutación.

El premio reconoce la contribución de Digi-Key durante el año pasado a los ingresos, el crecimiento, la cantidad de clientes y más en RECOM.

Además, también recibió el premio al distribuidor del año 2018 por el mismo fabricante.

En cuanto a la conversión de energía, la atención de RECOM a las necesidades y los deseos de los clientes se refleja en el marco que da forma a su negocio. En la última década, se han invertido millones en el desarrollo de productos, que han permitido el crecimiento de su laboratorio de aseguramiento de la calidad y la expansión del alcance de las actividades de distribución en todo el mundo.

Esto significa que están cerca de las instalaciones de producción de los clientes en todo el mundo y que ofrecen los productos más confiables disponibles en el mercado actual.

Comentarios sobre el premio recibido

Digi-Key nombrado distribuidor del año por RECOM Power

“Este es un gran honor y todos nosotros en Digi-Key deseamos agradecer a RECOM por reconocer el excelente trabajo de nuestros equipos mutuos”, dijo David Stein, vicepresidente de gestión global de proveedores de Digi-Key. “RECOM es un socio fabricante valioso y estamos entusiasmados de alcanzar nuestros objetivos comerciales compartidos y construir juntos este éxito”.

“Nos sentimos honrados de extender nuestro agradecimiento por nuestra exitosa asociación con Digi-Key con un premio al Distribuidor del Año 2020”, dijo Christoph Wolf, presidente de RECOM Power, Inc. “Anticipamos muchos años más de notable éxito y siempre estamos agradecidos por el compromiso de Digi-Key con la rentabilidad y el crecimiento mutuo de nuestra empresa”.

Por otro lado, si deseas obtener más información o hacer un pedido de la línea completa de productos de RECOM de Digi-Key, visita cualquiera de los sitios globales de Digi-Key.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.