Inicio Convertidores Convertidores CC/CC con 600 W de salida

Convertidores CC/CC con 600 W de salida

364
0

Convertidores CC/CC con 600 W de salidaRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, ha presentado la serie QSB de convertidores CC/CC con 600 W de salida de XP Power con la que puede ofrecer la gama de fuentes de alimentación más amplia del mercado.

Diseñadas para aplicaciones que incluyen procesamiento de señales, telecomunicaciones, conexiones en red y sistemas industriales, la nueva serie ofrece una salida estabilizada en una gama de tensiones estándar de entre 3,3 y 48 V, con niveles de potencia de 75 hasta 600 W.

Acepta una gran variedad de tensiones de entrada, normalmente suministradas con batería. Los rangos de entrada para la mayoría de los modelos son de 2:1 o 4:1, e incluye 18–36 o 9–36 VCC (24 V nominal) y 36–75 o 18–75 VCC (48 V nominal). No obstante, los modelos QSB15048W de 150 W ofrecen un amplio rango de entrada de 8:1 y admiten desde 9 hasta 75 V.

La eficiencia en la conversión de potencia es alta: normalmente de entre el 86 y el 93% dependiendo del modelo. Las densidades de potencia alcanzadas llegan a los 123,0 W/plg3. Los módulos pueden conectarse en paralelo si se necesita más potencia.

Todos los convertidores CC/CC con 600 W de salida de la serie QSB proporcionan un aislamiento de 1500 VCC, con resistencia de aislamiento de 107 Ω o 109 Ω y capacidad del aislamiento de entre 100 y 4000 pF. Asimismo, incluyen funciones de encendido y apagado remoto y, excepto el QSB15048W, todos ofrecen teledetección y compensan hasta un 10% de la tensión de salida nominal.

Formatos para los convertidores CC/CC con 600 W de salida

Los convertidores QSB están disponibles en encapsulados con la placa base refrigerada en tamaños estándar de la industria, incluidos los formatos de medio o full-brick. El rango de temperaturas de funcionamiento va de –40 a +100 °C. Se suministran con protección contra sobretensiones, sobrecargas y exceso de temperatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.