Inicio Convertidores Convertidores con rango de entrada 8:1

Convertidores con rango de entrada 8:1

1534
0

Convertidores con rango de entrada 8:1 XP Power distribuido en España y Portugal por Venco Electrónica, anuncia las series QSB150, convertidores con rango de entrada 8:1, DC/DC de 150 W, en formato half brick y dirigidos a una gran variedad de aplicaciones donde se necesite un rango de entrada muy amplio.

Conforme al formato estándar de la industria half brick con una huella de 61.5 x 57.9 x 12.7 mm y teniendo un patillaje compatible con otros modelos del mercado, la familia QSB150 es altamente eficiente, hasta un 92 % y se suministra con 3 años de garantía.

Disponible con seis salidas simples y reguladas, cubriendo las tensiones estándar de +12 a +48 VDC incluye, además, un potenciómetro que permite un ajuste de un ±10 % de las diferentes salidas, por ejemplo, si se requieren otras tensiones que no sean estándar, o para compensar las pérdidas en la línea.

Otras características en los convertidores con rango de entrada 8:1

Con un rango muy amplio de entrada, de 9 a 75 VDC, estas unidades aceptan tensiones nominales de 12, 24 y 48 VDC. Al aceptar las tres tensiones nominales de batería, la gama QSB150 permite no hacer cambios en el equipo al tener una entrada u otra en el producto final.

El aislamiento de entrada a salida es de 1.500 VDC. Un control remoto on / off de la entrada, permite una secuencia del arranque y un control externo de la unidad, lo que amplía enormemente las posibilidades de utilización de estos componentes.

Pueden operar dentro de un rango amplio de temperatura, de –40 °C a +100 °C, temperatura medida en la base del convertidor y complementa el rango de convertidores QSB refrigerados por la base de 75 a 600 W, con formatos quarter brick, half brick y full brick, con rangos de entrada de 2:1 y 4:1.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.