Inicio Convertidores Convertidores con rango de entrada 8:1

Convertidores con rango de entrada 8:1

288
0

Convertidores con rango de entrada 8:1 XP Power distribuido en España y Portugal por Venco Electrónica, anuncia las series QSB150, convertidores con rango de entrada 8:1, DC/DC de 150 W, en formato half brick y dirigidos a una gran variedad de aplicaciones donde se necesite un rango de entrada muy amplio.

Conforme al formato estándar de la industria half brick con una huella de 61.5 x 57.9 x 12.7 mm y teniendo un patillaje compatible con otros modelos del mercado, la familia QSB150 es altamente eficiente, hasta un 92 % y se suministra con 3 años de garantía.

Disponible con seis salidas simples y reguladas, cubriendo las tensiones estándar de +12 a +48 VDC incluye, además, un potenciómetro que permite un ajuste de un ±10 % de las diferentes salidas, por ejemplo, si se requieren otras tensiones que no sean estándar, o para compensar las pérdidas en la línea.

Otras características en los convertidores con rango de entrada 8:1

Con un rango muy amplio de entrada, de 9 a 75 VDC, estas unidades aceptan tensiones nominales de 12, 24 y 48 VDC. Al aceptar las tres tensiones nominales de batería, la gama QSB150 permite no hacer cambios en el equipo al tener una entrada u otra en el producto final.

El aislamiento de entrada a salida es de 1.500 VDC. Un control remoto on / off de la entrada, permite una secuencia del arranque y un control externo de la unidad, lo que amplía enormemente las posibilidades de utilización de estos componentes.

Pueden operar dentro de un rango amplio de temperatura, de –40 °C a +100 °C, temperatura medida en la base del convertidor y complementa el rango de convertidores QSB refrigerados por la base de 75 a 600 W, con formatos quarter brick, half brick y full brick, con rangos de entrada de 2:1 y 4:1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.